Menú Menú

Lo probamos: Audífonos Bose QuietComfort 25

Lifestyle / 10 mayo, 2017 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Consuelo Pfeng

Lo probamos: Audífonos Bose QuietComfort 25
audífonos Bose

audífonos Bose

Si eres de los que ama la música, viajas mucho o siempre estás rodeado de gente, este audífono de Bose es perfecto para ti.

Existen cientos de marcas y modelos diferentes, pero si hay algo en que estamos de acuerdo es que Bose es una de las marcas líderes en cuanto a parlantes y audífonos se refiere, y es por eso que las marcas de automóviles de lujo, la prefieren como la marca para equipar sus autos.

En la búsqueda de los audífonos perfectos, fuimos a dar con los Audífonos Bose QuiteComfort 25, y esto es lo que encontramos.

Sus almohadillas son anchas, gruesas con fundas de un material tipo gamuza,  que te entregan extra comodidad. Es un audífono liviano, de diseño elegante, con un cable muy largo que te permite una mayor flexibilidad de uso.

A simple vista parece ser un audífono normal, pero este modelo tiene incorporado un sistema de reducción de ruido que al activarlo, mediante un botón que se encuentra en uno de los lados, desvanece el ruido exterior como las turbinas del avión o el ruido de la calle.

Esta función te permite disfrutar cada nota de la canción que estás escuchando o concentrarte totalmente en la serie o película que estás viendo.

El QuiteComfort 25 también tiene incorporado un control remoto y micrófono para que no te pierdas ningún llamado.

Creo que es un audífono altamente recomendable, para las personas que viajan mucho, porque en el avión es cuando es más notoria la diferencia. En general, si no tienes una casa muy ruidosa, en tu casa no vas a necesitar tanto la función de reducción del ruido.

También este modelo puede ser muy útil para quienes trabajan en plantas abiertas, y necesitan concentrarse en el trabajo. Puedes activar la función de reducción del ruido, sin tener la música prendida, y con esto te aislas del ruido exterior.

Los audífonos vienen en una caja acolchada para que los puedas llevar a todas partes, y necesitaras de una pila AAA para poder usar el sistema de reducción del ruido. La pila dura mucho tiempo pero de todas maneras viene con un espacio en la caja para que puedas tene otra de repuesto.
El precio es de $270.000 aproximadamente y lo puedes encontrar en los distintos distribuidores de la marca.

LASTEST Articles