Menú Menú

Bríndale color a tus tardes con esta receta de Tropical Gin

Lifestyle / 7 abril, 2022 / 1 minuto de lectura

Escrito por

The Label

Bríndale color a tus tardes con esta receta de Tropical Gin

Disfruta de una copa de Tropical Gin y deléitate con su inigualable sabor de frutas tropicales. Saca a tu barman interno, prepara un delicioso cóctel y goza de un inolvidable momento junto a la mejor compañía.

En The Label somos fanáticos de la frescura y sabor que brinda un cóctel preparado con gin. Por eso, te compartimos la receta de un delicioso Tropical Gin, un trago muy fácil de preparar. ¡Es la opción perfecta para tu junta con amigos o una romántica cita! 

Antes de comenzar, revisa la colección de gin de Shop The Label para equiparte con los mejores ingredientes para preparar un Tropical Gin o cualquier otro cóctel de tu preferencia. ¡Encontrarás versiones chilenas e importadas que satisfacerán todo tipo de gustos!

Además, con opciones como Gin Elemental – Pack Tropical Gin Red Bull de Shop The Label, tendrás todos los elementos indispensables para lucirte con tus dotes cocteleros. Este pack de Tropical Gin incluye 1 botella de gin, además de latas de Red Bull Yellow y Red Bull Coco Açaí para disfrutar.

Receta de Gin Tropical

Ingredientes

  • 2 Oz de Gin Elemental
  • 1 lata de Red Bull The Yellow Edition
  • 1 copa
  • Hielo

Preparación

¡Es muy sencillo! Enfría tu copa con abundante hielo, luego incorpora Gin Elemental y finaliza con un toque de Red Bull. La edición summer de Red Bull, le brindará una exótica mezcla de sabores tropicales perfecta para conquistar el paladar de todos tus invitados.

En Shop The Label contamos con todo lo necesario para complementar tu bar. ¿Quieres seguir disfrutando de este exquisito trago? Entonces te invitamos a revisar 3 recetas tropicales con Gin ideales para lucirte como anfitrión. 

LASTEST Articles