Menú Menú

Cómo elegir el regalo indicado para tus cercanos

Lifestyle / 13 julio, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Rompecabeza Digital

Cómo elegir el regalo indicado para tus cercanos

A todos nos ha pasado de que lleguen fechas importantes y no sabemos qué regalo hacer. Tus amigos, pareja o familiares siempre quedan decepcionados con tus obsequios porque lo compraste a último momento y no tiene nada que ver con sus gustos.

Aquí en The Label te damos la solución y algunos tips para que no vuelva a ocurrir la desafortunada situación de no saber qué regalar.

El regalo para tus papás

Es importante tener presente con al menos un mes de anticipación su cumpleaños o  día especial. Por lo tanto, planificar con tiempo para poder resolver dicha situación de buena manera es la mejor opción. Si eres de los clásicos escribe dichas fechas en tu calendario, si eres más tecnológico ingrésalo a tu celular

Si ya tienes claro esto, luego con un mes de anticipación empieza a escuchar las necesidades que tienen tus padres, que les falta o qué es lo que realmente quieren. No tienen porque decirlo de forma literal, con un “Uff este cuchillo no funciona” basta, prende tu alarma y toma nota.

Otro punto importante es hablar con sus más cercanos, ya sea mejores amigos o si es el regalo del día de la madre, pregúntale a tu padre y viceversa. Ellos te dirán lo que realmente necesitan. Ten en cuenta que muchas veces este regalo no tiene porque ser algo material, puede ser una celebración de cumpleaños sorpresa o hasta hacerte responsable de tareas del hogar que ellos no quieran.

Si quieres irte a lo seguro con un regalo material observa que es lo que utilizan diariamente, ver si les gusta el alcohol o los ramos de flores. Esto lo notarás fácilmente si es que miras su actuar cotidianamente. Si descubres que a tus padres les apasionan los destilados, te invitamos a que revises nuestro catálogo online y mires la gran variedad de productos que tenemos para ti.  

El regalo para tu mejor amigo

En este caso lo mejor es que con aún más tiempo de anticipación vayas notando lo que necesitan. En este caso, como tu estas en su cotidiano será más sencillo notar que es lo que les falta. Como ya dijimos anteriormente, no es necesario que sea algo físico o concreto.

Un amigo adorará un regalo que esté más ligado a la sorpresa que con el obsequio en sí. Lo mejor que puede hacer es olvidar la estructura de regalos para hombres o mujeres, sino que jugar y hacerlo pasar un buen rato.

Tu amiga o amigo te agradecerá el gesto y recordará siempre las risas que generó tu regalo. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es pensar en algo que le hará mucha gracia, más que un pantalón o una polera.

El regalo para tu novia o novio

Este podría ser el más difícil, las expectativas siempre son altas, además de no poder errar en gustos. Pero al mismo tiempo, este regalo puede ser algo un poco más personal. Si quieres regalarle algo jugado te recomendamos ver nuestros post sobre sexualidad para que te informes y sorprendas gratamente a tu pareja.

Si quieres quedar como una persona romántica y clásica te puedes ir por lo seguro: una celebración sorpresa, además de un ramo de flores, este pack siempre dejará con la boca abierta a tu pareja, pero para eso debes asegurarte que las cosas de esa índole sean de su agrado.

Por otro lado, siempre una opción es pensar en grande. Si es que sorprender es lo que quieres, te aconsejamos que ahorres y sin darle ninguna pista previa la lleves a algún lugar donde puedan compartir momentos inolvidables en pareja. No tiene porque ser un viaje fuera de tu país y menos en otro continente, solo un lugar en donde puedan estar tranquilos y tener una celebración privada.

LASTEST Articles