Menú Menú

Todo sobre el desfile Victoria’s Secret 2018

Entertainment / 6 diciembre, 2018

Se acaba el año y con ello llega uno de los fashion events más esperados del año, el desfile Victoria’s Secret 2018, la pasarela en donde los ángeles caminan mientras el resto del mundo desea ser parte del selecto grupo.

 

 

El pasado 8 de noviembre el desfile Victoria’s Secret 2018 retornó a Nueva York, luego de dos años realizándose en otros países, junto a sus mejores ángeles para dar a conocer la nueva colección de la marca de lencería. Y al igual que en años anteriores, su transmisión fue un mes después. 

Barbara Palvin y Behati Prinsloo protagonizaron los retornos más esperados del desfile, habiendo usado sus alas por última vez en 2012 y 2015 respectivamente. Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid y Candice Swanepoel fueron algunas de las más aplaudidas por el público y el debut más esperado fue el de Winnie Harlow, modelo conocida por romper los prejuicios y barreras en torno al vitiligo, y se convirtió en la primera modelo con esta enfermedad en desfilar para Victoria’s Secret.

Momentos más esperados

Como todos los años el momento más esperado fue el desfile del Fantasy Bra, sostén que tiene un valor de 1 millón de dólares, siendo Elsa Hosk la elegida para usarlo este año. Y la nota emotiva de la noche estuvo a cargo de Adriana Lima, quien colgó sus alas después de 19 años desfilando para Victoria’s Secret, convirtiéndose en una de sus modelos más conocidas.

Artistas invitados

La música este año estuvo a cargo de Rita Ora, The Chainsmokers, Halsey, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini, Leela James y The Struts. Y la responsable de entregarles ese glow natural que todas envidiamos fue la reconocida maquilladora Charlotte Tilbury.

¡Revive parte de lo que fue este fashion event!

LASTEST Articles