Menú Menú

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en Galeria CV y su segunda edición

Lifestyle / 23 diciembre, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Italia Rocco

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en Galeria CV y su segunda edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’.

La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de diciembre con más de 200 asistentes a la Galeria CV. Una velada donde los más de 200 asistentes pudieron probar más de 12 etiquetas de gin nacional, en distintas preparaciones. La misma galería donde puedes encontrar restaurantes famosos de la capital como Lolita Jones o Malva Loca, fue la sede para este evento que comenzó a las 17:00 horas hasta las 00:00 horas.

Foto de stand Gin Noveno en Noche del Gin

¿Qué es la Noche Del Gin Chileno?

Esta feria organizada y producida por Bocas Moradas, en la que el sueño de Los locos años 20’ se hace realidad. Tuvo lugar en su primera fecha el 11 de diciembre del 2021, en la que se presentaron 11 marcas reconocidas de Gin de Chile. Este evento que ya tiene otra fecha (El 13 de enero del 2022 de las 18:00 a las 00:00 hrs) tuvo la presencia de:

– Gin Elemental 

– Gin Pajarillo

– Gin Feroz

– Gin Bicho Raro

– Gin Noveno

– Gin Proa

– Gin Martin Wilckens

– Gin Nativo

– Gin Maestro

– Gin Carpintero Negro

– Gin Dr. Masker

Además estuvieron allí auspiciando este evento Craze Botánica, marca de botánicos, Thomas Henry, marca de mixers y su media partner Shop The Label, el sitio oficial para conseguir las entradas, En este consistía en una copa equivalente por 5 degustaciones para cualquiera de estas marcas de Gin. 

¡Estuvimos presentes con nuestro stand!

Este tremendo evento del que fuimos Media Parner tendrá una segunda edición, con fecha para el jueves 13 de enero y esta vez si que no te lo puedes perder. En su nueva edición de La Noche Del Gin Chileno, promete traer a las principales marcas de Gin de Chile en un solo lugar y nuevamente podrás comprar tus entradas SOLO EN Shop The Label

¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Así será la segunda Noche Del Gin Chileno

Esta vez, serán más de 22 stands, que estarán deseosos de rellenar las copas de los más de 300 asistentes. Al igual que la primera noche, cada copa equivaldrá a 5 tickets con degustaciones gratis, para que la persona rellene con 1 onza de gin que desea probar. El valor de la copa en preventa es de $20.000 en el sitio web de Shop The Label, y si se paga directamente en la feria el valor es de $25.000.

En el Edificio Alonso, Alonso Córdova 3755 ser´á la pr´´óxima edici´ón

¿Dónde será la próxima Noche del Gin Chileno?

El lugar de reunión para los amantes del gin será en Edificio Alonso, en la dirección Alonso Córdova 3755 en la comuna de Vitacura. El 13 de enero del 2022 de las 18:00 a las 00:00 hrs. Entérate de más en el instagram de @lanochedelgin

Encuentra tu entrada en Shop The Label

Craze Botánica, Shop The Label y Grupo Patio.

LASTEST Articles