Menú Menú

10 datos de Euphoria: todo lo que no sabías de la serie del momento

Entertainment / 11 diciembre, 2020 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Loreto Urquieta

10 datos de Euphoria: todo lo que no sabías de la serie del momento

La serie de HBO, Euphoria, lanzó dos nuevos capítulos y dejó expectantes a sus miles de seguidores, te contamos porqué, sin spoilers.

El año pasado nadie pensó que esta serie de 8 capítulos causaría tal sensación. Es que Euphoria ha hecho que muchos adolescentes, y otros no tanto, se sientan identificados con problemáticas modernas y cotidianas , que aunque no lo parezca, se dan más de lo que pensamos en la vida de las nuevas generaciones. 

EUPHORIA

Muchos quedaron encantados con la estética y las escenas cinematográficas de la serie adolescente, y algunos de los aspectos que más críticas positivas recibieron fue  su historia, su partitura y las actuaciones, específicamente de Zendaya y Hunter Schafer, además del  acercamiento a temáticas maduras, generando  controversia por su uso de desnudez y sexualidad explícita.

Esta serie, escrita y dirigida por Sam Levinson, se estrenó en HBO el 16 de junio de 2019 y el 11 de julio de 2019 se anunció la  segunda temporada, que por culpa de la pandemia mundial tuvo que posponerse hasta el 2021.

Sin embargo, durante las últimas semanas han generado gran expectación dos capítulos que son especiales de navidad, lanzados para hacer más corta la espera de la segunda parte de esta exitosa serie. 

¿De qué van los nuevos capítulos de Euphoria?

El primer capítulo especial ya se estrenó hace unos días y se centró principalmente en los conflictos internos de Rue (Zendaya), mientras que el segundo capítulo especial se enfocará en Jules, donde la protagonista, Hunter Schafer, además co escribió el guión y la trama del especial centrado en su propio personaje.

Este último episodio antes de la segunda temporada, se estrenará el próximo el 24 de enero por todas las plataformas de HBO.

Pero si aún no te conformas con estos pequeños adelantos, te dejamos una lista de algunas curiosidades que quizás no sabías si enganchaste hace poco con la popular serie adolescente: 

10 imperdibles curiosidades de la serie Euphoria

  1. Sam Levinson incluyó algunas de sus propias experiencias, como su adicción a las drogas, ansiedad y bipolaridad al escribir la serie.
  1.  Cada episodio lleva el título de una canción de rap, excepto el piloto.
  1.  Euphoria está basada en la miniserie israelí del mismo nombre.
  1. La producción creó un set que desafía la gravedad para la escena en la que Rue (Zendaya) se droga y comienza a caminar por todo el pasillo.
  1.  El maquillaje que utilizaron las chicas fue especialmente diseñado para mostrar las emociones y el desarrollo de sus personajes a lo largo de la temporada.
  1.  Leonardo DiCaprio confesó ser fan de la serie.
  1.  Es el primer papel en una serie para Hunter Schafer; antes se dedicaba al 100% al modelaje en Nueva York y se enteró del casting a través de Instagram.
  1.  El cuarto episodio fue una completa pesadilla pues toda la feria se montó por completo para la serie y les tomó 6 noches grabarlo.
  1.  Antes de filmar la serie, Sydney Sweeney creó un diario para Cassie para comprender mejor su personaje.
  1. Una de las escenas de pelea entre Rue y su madre fue completamente improvisada.

Y si te quedaste con ganas de saber más sobre series, películas o documentales, mira nuestra sección Entertainment.

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022