La marca británica de moda Asos empezó el 2019 con nuevos propósitos: contribuir al cuidado del medio ambiente. Hace solo un par de días lanzó al mercado su línea de lencería de materiales reciclados -recycled lingerie- uniendo la moda y la sostenibilidad.

No es sorpresa que Asos tomara esta iniciativa, ya que siempre se han preocupado de estar relacionados con temas éticos. Ya llevan un tiempo haciendo líneas especiales para distintas tallas (petite, tall y curve). Además, incluyen modelos de todo tipo de cuerpo y decidieron dejar de usar Photoshop en ellas, para mostrarlas tal cual son.
Recycled lingerie es una nueva línea de ropa interior 100% reciclada hecha de microfibra y poliamida. La colección incluye calzones y sostenes, diseñados especialmente para ser lo más cómodo posible.

Los sostenes son sin barba, para que de esta manera se amolden al cuerpo y no incomoden. Y no por ser reciclados son aburridos, hay modelos push up, bandeau y triangulares. Los calzones son sin costuras, ideales para usar con algo ajustado. Y hay modelos tiro alto, bajo, estilo brasileño y tangas.
Los precios de esta línea de lencería de materiales reciclados van desde los $9.47 USD por un calzón, hasta los $34.74 USD por un sostén. Las prendas destacan por su sencillez y colores básicos, ideales para cualquier ocasión. La colección está disponibles en su sitio web y tienen envío a Chile 🙌

Con esta colección eco-friendly Asos comprueba que se puede ayudar a cuidar el planeta mientras lucimos bien 🙌
¿Te comprarías algo?