Menú Menú

Aylén Milla: “Me encantaría tener un partner para poder disfrutar más”

Lifestyle / 15 octubre, 2019

Aylén Milla: “Me encantaría tener un partner para poder disfrutar más”

Aylén Milla se ha transformado en los últimos años en un ícono fashionista internacional, representando a marcas de lujo y participando en exitosas campañas de moda.

Es furor en redes sociales, acercándose a pasos agigantados al millón de seguidores, quienes han seguido sus pasos y participaciones en realitys chilenos y españoles. 

La presentación de Aylén, habla de una modelo argentina radicada en Chile, que  nació el 22 de mayo de 1990 en Buenos Aires Argentina, pero es mucho más que eso. 

Aylén Milla
Foto: _diegoabarca

Es amante de la moda, de las disciplinas artísticas y las comunicaciones. Se graduó en bachiller de arte y comunicación y  estudió la carrera de Diseño Textil e Indumentaria en la Universidad de la Empresa (UADE).

Hoy nos adentramos un poco más en su mundo personal y en sus propias palabras.

¿Cuál es tu inspiración del día a día?

Mi inspiración del día a día es el amor, desde amar mi desayuno,  hasta mi mascota, mi familia, lo que hago, en cada pequeño acto debe haber amor. Las flores, la música, los aromas, me inspiran enormemente. 

¿Cuál es tu modelo de referencia a nivel personal y profesional?

Mi referencia a nivel profesional es una influencer y business woman, Camila Coelho. En general admiro todas las mujeres que luchan y consiguen todo solas, a base de esfuerzo, incluso viniendo desde muy abajo.

A nivel personal me encanta la gente como Messi, y otros grandes a nivel mundial, donde jamás cambian su esencia y llevan los éxitos con humildad, hablan con la gente a pesar de su fama y “poder”.  Tengo otros referentes pero prefiero no dar sus nombres, personas realmente muy reconocidas en su área mundialmente, y que admiro como son como personas. 

¿Tu gran manía al trabajar, tienes alguna?

Soy muy perfeccionista, y siempre cambio todo a último momento hasta que me guste, no me importa la hora, o cuanto tiempo lleve, quiero que salga como yo lo tengo en mente.

¿Serie de netflix que te haya o genere adicción?

La casa de Papel, Breaking bad. 

¿Cómo describirías tu estilo personal, en quién te inspiras?

Me inspiro en varias cosas, diseñadores, desfiles, personajes públicos, artistas, me gusta mezclar estilos, pero mi base hablando de estilo es gypsy con toques románticos, a la vez elegantes pero no convencionales. Me gusta mucho mezclar algo con fondo hippie, dándole una vuelta de picardía y elegancia.   

¿Canción de Spotify imperdible en tu vida?

Thinking bout you – Frank Ocean

¿Cuál dirías que es tu sello personal?

Soy demasiado positiva, para mi no hay imposibles.

¿Destino favorito en el mundo, que te llena el alma?

Ibiza, y su lado hippie.

¿Tu escondite predilecto en Santiago?

Mi casa

¿Haces deporte? ¿Cuál es tu preferido?

Me gusta mucho nadar, me reconecta con mi centro.

¿Un sueño por lograr?

Encontrar el amor y tener mi familia propia.

¿Cómo te preocupas de tu estado físico?

Me gusta comer saludable como modo de amar mi cuerpo, no a modo de dieta. No tomo alcohol ni fumo, ni nada que me haga daño.

Aylén Milla

¿Te irías a vivir a otro lugar? ¿Cuál?

Sí, y no se a donde. Yo voy donde sea feliz y la felicidad no la hace un país, sino las personas que te rodean. 

¿Cómo es tu día a día habitualmente?

Todos son distintos, no soporto la monotonía, ¡todos mis días son una sorpresa! todo puede pasar de la nada. 

¿Qué piensas del amor?

Pienso que es algo mágico, que debemos alimentar dia a dia y que no puedes controlarlo, ni decidir cuando te encontrará.

¿Cómo te proyectas en 10 años más?

Ojala, que con amor, salud y mi proyecto personal (diseño de moda) funcionando.

¿Qué opinas de Chile, te gusta?

Sí, ¡me encanta! lo encuentro muy tranquilo, lo cual me agrada mucho, me da paz, la gente siempre me ha tratado como si fuera una chilena más. Amo sus paisajes y lugares mágicos, me encantaría tener un partner para poder disfrutar más fuera de Santiago. Sola a veces es difícil recorrer lugares para relajarse. Pero Chile tiene una energía muy especial para hacerte sentir como en casa. 

¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida?

Todos lo son, no podría elegir uno. Cuando logro reunir toda mi familia es uno de mis mejores días sin duda. ¡Cuando todos los que están a mi alrededor sonríen! eso es felicidad.

¿Y el más triste? Si se puede contar.

Siempre los olvido y los dejo atrás, solo recuerdo cosas bonitas.

¿Eres una mujer feliz? ¿Cómo describes un momento feliz?

Wow, me encantaría decirte que sí rotundamente, pero me faltan unos pilares muy importantes, tener amigos cerca y una pareja o partner. Soy Feliz con mi vida profesional y mi crecimiento interior, cada día intento mejorar como persona y enriquecer mi alma, y ayudar a los demás. Gracias a dios tengo mucha gente que me hace feliz aunque no puedo compartir tiempo físico con ellos, ¡¡gracias tecnología por existir!! 

¿Qué importancia tiene en tu vida la sexualidad?

!Jajaja! Hoy en día, puedo pasar meses sin eso. Aunque es muy importante para mi.

¿Algo que te gustaría cambiar del mundo?

Ojalá dejara de existir el valor de las cosas materiales, y los billetes que controlan tu vida entera. Más amor, menos violencia.

Entrevista realiza por Francisca Vega para The Label.

LASTEST Articles