Menú Menú

¡Bienvenida!: Nació la bebé de Zayn Malik y Gigi Hadid

Entertainment / 24 septiembre, 2020 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Francisca Parra

¡Bienvenida!: Nació la bebé de Zayn Malik y Gigi Hadid

La modelo y el ex One Direction ya son padres. Zayn anunció el día de ayer a través de Instagram que la bebé nació sana y están muy felices, ¡felicitaciones!

La bebé, de la cual aún no se sabe el nombre, llegó al mundo a comienzos de esta semana. La denominada por los fans como la ‘bebé con los genes más lindos del planeta’ ya está en los brazos de sus padres, Gigi Hadid y Zayn Malik. Durante la madrugada de este jueves Zayn Malik publicó un tierno post anunciando la llegada de su primera hija. 

Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras como me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante” Fueron las palabras que escribió a través de sus redes sociales. 

La modelo por su parte también escribió en sus redes sociales, luego de dar a luz, aparentemente el fin de semana. “Nuestra niña se unió a la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Estoy muy enamorada”. 

Cabe recordar que durante el mes de abril, TMZ filtró que la modelo estaba embarazada, un mes después la pareja confirmó la llegada del primer bebé a la familia Malik-Hadid. Y no solo eso, fue la semana pasada que el padre de la modelo, Mohamed Hadid, publicó en sus redes sociales una carta dirigida a la pequeña, generando rumores del nacimiento que aún no había ocurrido. El padre tuvo que borrar la carta para evitar especulaciones.

“Hola, nietecito, soy yo, con el corazón tan feliz como puedo tenerlo. Te deseo el sol y la luna, te deseo una vida muy feliz. Que sepas que el abuelo estará siempre cerca, haré todo cuanto esté en mi mano por ti, querido. Cuando me enteré de que venías de camino, sonreí y tuve que secar una lágrima de mi rostro. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá”, fue la carta que tuvo que borrar el padre de la modelo.

View this post on Instagram

from about 27 wks 🥺💙 time flew

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Recibió el cariño de varias celebridades, entre ellas Harry Styles, quien le deseó a su amigo y ex compañero de banda un cariñoso mensaje, deseándole lo mejor.

LASTEST Articles