Menú Menú

Comer en La Vega, una experiencia que hay que vivir

Entertainment / 17 julio, 2018 / 1 minuto de lectura

Escrito por

The Label

Comer en La Vega, una experiencia que hay que vivir

Comer en La Vega es revivir los sabores originales de la comida chilena, y también, encontrar nuevas formas de saborear América Latina en un solo lugar. 

 

No existe duda que la gastronomía ha tomado un auge importante en los últimos 5 años, se ha abierto a los gustos de los consumidores y a sus posibilidades económicas; la innovación es otro tema que han incluido para atraer a más clientes.

Igual que el extinto El Bulli hasta Eleven Madison Park, La Vega en pleno centro de Santiago de Chile ofrece una explosión de culturas, colores, aromas y costumbres bien definidas.

Desde sus edificaciones que aguardan historias sin contar, caminar entre los frutos secos, las frutas y las verduras te presenta un espacio de realidades y honestidad inigualable.

 

Una oferta gastronómica auténtica

Todos los productos con los que se prepara la comida son frescos, pensados para el consumo del hogar tradicional, sin egoísmos a la hora de tratar las carnes y vegetales; y un gran respeto por guardar el sabor y aroma de los seleccionados platos chilenos.

Una suculenta chorrillana, que exhibe lo clásico de su preparación. Un plato que hay que comer con consciencia, pero sin ningún resentimiento.

Pollo asado con papas y ensalada, un plato que genera confianza, el pollo bien hecho, con sabor, en el punto de grasa ideal; permite disfrutar de los condimentos para aumentar su sabor y acompañarlo con unas exhiquitas papas y una fresca ensalada.

Cazuela de Vacuno, bien preparada, gran sazón, no existe una sensación inequívoca del caldo; una clara postura entre la carne y los vegetales, hay que disfrutarla en cada gran sorbo.

Muchos otros platos, completan la gran variedad y opciones que hay en este maravilloso lugar, logrando que el visitante experimente comidas de calidad a bajo precio.

Los invito a probar estas comidas inigualables desde un lugar único, ¿Te animarías a probarlos?

 

 

LASTEST Articles

Descubre las 5 zonas erógenas desconocidas de tu cuerpo
Descubre las 5 zonas erógenas desconocidas de tu cuerpo

Tocar, lamer, besar, son algunas de las maneras de estimular estas zonas más sensibles del cuerpo para llegar al orgasmo o estimular en el acto sexual, acá te contamos algunas de ellas.  ¿Sabes cuáles son tus zonas erógenas? Las zonas erógenas son aquellas que por su sensibilidad provocan sensaciones de placer al ser estimuladas. Existen […]

Sex & Date / 21 enero, 2021
¿Maluma será padre? El nuevo rumor que gira en torno al reggaetonero
¿Maluma será padre? El nuevo rumor que gira en torno al reggaetonero

Una publicación en su instagram en donde sale apoyado del vientre de su novia, Susana Gómez, encendió las alarmas, ¿El Papi Juancho será padre? Todo iba normal en la vida de los fans de Maluma, hasta que el día domingo 24 de enero se desató un fuerte rumor a raíz de una publicación en el […]

Entertainment / 25 enero, 2021
¿Sabes qué es la niacinamida? Aquí te contamos porqué todos andan en su búsqueda
¿Sabes qué es la niacinamida? Aquí te contamos porqué todos andan en su búsqueda

Niacinamida: El ingrediente secreto de los productos skincare del que todos hablan, conoce más en la siguiente nota. La plataforma social TikTok ha contribuido, sin quererlo, a concientizar a las personas -y especialmente a los sub 25- sobre la importancia que tiene el cuidado de la piel. Marcas que habían estado por años en el […]

Beauty / 25 enero, 2021
Los mejores tragos de verano para pasar las tardes y refrescarse con un salud
Los mejores tragos de verano para pasar las tardes y refrescarse con un salud

¿Cuál es tu trago favorito para pasar una tarde de verano? Te dejamos algunas ideas para que disfrutes de hacer un salud.  El verano ya está instalado en Chile, y qué mejor que disfrutar de las altas temperaturas con un exquisito cóctel frutal y refrescante para capear el calor. En The Label sabemos que te […]

Lifestyle / 24 enero, 2021