Menú Menú

Comer en La Vega, una experiencia que hay que vivir

Entertainment / 17 julio, 2018 / 1 minuto de lectura

Escrito por

The Label

Comer en La Vega, una experiencia que hay que vivir

Comer en La Vega es revivir los sabores originales de la comida chilena, y también, encontrar nuevas formas de saborear América Latina en un solo lugar. 

 

No existe duda que la gastronomía ha tomado un auge importante en los últimos 5 años, se ha abierto a los gustos de los consumidores y a sus posibilidades económicas; la innovación es otro tema que han incluido para atraer a más clientes.

Igual que el extinto El Bulli hasta Eleven Madison Park, La Vega en pleno centro de Santiago de Chile ofrece una explosión de culturas, colores, aromas y costumbres bien definidas.

Desde sus edificaciones que aguardan historias sin contar, caminar entre los frutos secos, las frutas y las verduras te presenta un espacio de realidades y honestidad inigualable.

 

Una oferta gastronómica auténtica

Todos los productos con los que se prepara la comida son frescos, pensados para el consumo del hogar tradicional, sin egoísmos a la hora de tratar las carnes y vegetales; y un gran respeto por guardar el sabor y aroma de los seleccionados platos chilenos.

Una suculenta chorrillana, que exhibe lo clásico de su preparación. Un plato que hay que comer con consciencia, pero sin ningún resentimiento.

Pollo asado con papas y ensalada, un plato que genera confianza, el pollo bien hecho, con sabor, en el punto de grasa ideal; permite disfrutar de los condimentos para aumentar su sabor y acompañarlo con unas exhiquitas papas y una fresca ensalada.

Cazuela de Vacuno, bien preparada, gran sazón, no existe una sensación inequívoca del caldo; una clara postura entre la carne y los vegetales, hay que disfrutarla en cada gran sorbo.

Muchos otros platos, completan la gran variedad y opciones que hay en este maravilloso lugar, logrando que el visitante experimente comidas de calidad a bajo precio.

Los invito a probar estas comidas inigualables desde un lugar único, ¿Te animarías a probarlos?

 

 

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022