Comer en La Vega, una experiencia que hay que vivir

Comer en La Vega es revivir los sabores originales de la comida chilena, y también, encontrar nuevas formas de saborear América Latina en un solo lugar. 

 

No existe duda que la gastronomía ha tomado un auge importante en los últimos 5 años, se ha abierto a los gustos de los consumidores y a sus posibilidades económicas; la innovación es otro tema que han incluido para atraer a más clientes.

Igual que el extinto El Bulli hasta Eleven Madison Park, La Vega en pleno centro de Santiago de Chile ofrece una explosión de culturas, colores, aromas y costumbres bien definidas.

Desde sus edificaciones que aguardan historias sin contar, caminar entre los frutos secos, las frutas y las verduras te presenta un espacio de realidades y honestidad inigualable.

 

Una oferta gastronómica auténtica

Todos los productos con los que se prepara la comida son frescos, pensados para el consumo del hogar tradicional, sin egoísmos a la hora de tratar las carnes y vegetales; y un gran respeto por guardar el sabor y aroma de los seleccionados platos chilenos.

Una suculenta chorrillana, que exhibe lo clásico de su preparación. Un plato que hay que comer con consciencia, pero sin ningún resentimiento.

Pollo asado con papas y ensalada, un plato que genera confianza, el pollo bien hecho, con sabor, en el punto de grasa ideal; permite disfrutar de los condimentos para aumentar su sabor y acompañarlo con unas exhiquitas papas y una fresca ensalada.

Cazuela de Vacuno, bien preparada, gran sazón, no existe una sensación inequívoca del caldo; una clara postura entre la carne y los vegetales, hay que disfrutarla en cada gran sorbo.

Muchos otros platos, completan la gran variedad y opciones que hay en este maravilloso lugar, logrando que el visitante experimente comidas de calidad a bajo precio.

Los invito a probar estas comidas inigualables desde un lugar único, ¿Te animarías a probarlos?

 

 

  • María Camila Parra
  • Por: María Camila Parra
  • |
  • Comunicadora | Relacionista Pública y Marketera Digital | Candidata a Magíster en Comunicación Estratégica | Apasionada por el diseño, la política y el fútbol | Content Manager en Rompecabeza Digital

Tacos, un clásico infaltable e infalible

Dicen por ahí que los tacos o los tacones, le dan poderes a una mujer.    No puedo […]

¿Por qué el spinning es bueno para tu cuerpo?

Estamos muy contentos porque esta nota la hemos realizado en colaboración con nuestras amigas de Para ser bella  […]

4 mitos sobre el entrenamiento con pesas

Que las mujeres desarrollan músculos, que dañan las articulaciones, que no son aptos para los adultos mayores o […]

cuidados-otono-invierno

Cuidados de la piel para la temporada otoño-invierno

  Atrás quedaron los últimos rayos de sol que nos dejó el caluroso verano y ahora sacamos nuestros […]

¿Cómo cuidar a tu mascota de las bajas temperaturas?

Una de las principales preocupaciones que tenemos durante el invierno es evitar los molestos resfríos provocados por las […]