Menú Menú

El mejor secreto: ¡Dile adiós a los puntos negros!

Beauty / 7 febrero, 2018

El mejor secreto:  ¡Dile adiós a los puntos negros!

 

Los puntos negros siempre serán un tema, independiente si eres hombre o mujer, mantener una piel visiblemente saludable es muy importante y cuando lo logras es muy gratificante.

 

Lograr la piel soñada no siempre es fácil, pero tienes la suerte de estar leyéndome, porque encontré un producto que realmente funciona y te compartiré mi experiencia y secreto.

Hace un año y un mes me atreví con una marca que, en lo personal, no conocía, pero el vendedor fue muy simpático y terminó por convencerme. Y después de un tiempo descubrí que la marca es una de las mejores del mercado con temas de cuidado de piel.

Nunca está demás hacer la aclaración, todas las pieles son distintas y tal vez lo que me haya funcionado a mi, no necesariamente te funcione a ti. Por otra parte, nunca he sufrido de problemas graves a la piel de mi carita, pero sí tengo puntos negros e imperfecciones OBVIO.

Conociendo mis puntos negros

Generalmente los puntos negros aparecen en mi nariz, mentón y cercanos a la sien. El “tratamiento” que habitualmente hacía era poner mi rostro en vapor, para abrir el poro, y luego, algo que nunca recomiendan, apretaba como loca. Funciona, la piel se ve limpia, pero el grosor de los puntos negros y poros sigue siendo el mismo.

Hasta qué, decidí invertir, porque claro cuando una crema o producto cuesta más de 20 lucas. Es una inversión.

Mi secreto es, redoble de tambores…. la Mascarilla facial para puntos negros de Kiehl’s. ¡INCREÍBLE! La he usado un año, una vez a la semana y para gratitud de mi bolsillo ¡aún queda!. Si dividimos su valor por la cantidad de meses que ha durado, hice un negocio redondo entre Khiel’s, mi bolsillo y mi piel. Aproximadamente cuesta $23.000 pero dura un año y más.

Los resultados

El grosor y cantidad de mis puntos negros es notoriamente menor. Y aunque esta nota podría ser perfectamente una publicidad para la marca. No, no me están pagando por ella. Solo quiero compartir mi secreto y destacar la calidad de los productos de Kiehl’s. Ahora, feliz si me envían productos para usar y regalar por The Label 😉

 

Además, cuando compras productos Kiehl’s siempre te dan muestras de otros productos. Y así fue como me enamoré del Serum nocturno y de un limpiador facial. Que terminé por comprar, pero en black friday jeje!

SON REALMENTE BUENOS!  

I Love Kiehl’s <3

LASTEST Articles