Indice de la nota
Una mejor amiga es aquella hermana que elegimos para apañarnos en la vida. Ella siempre estará presente, y no necesariamente de forma física, en momentos importantes que nos marcan.
Esto de tener una mejor amiga no es excluyente; con el pasar de los años podemos tener a más de una mejor amiga. En lo personal llevo en mi corazón a varias: un par del colegio, una de la Universidad y un trío perfecto de la vida laboral. Y aunque no nos veamos todos los días, como lo fue en algún momento, cuando nos juntamos somos una revolución de amor, locura y confianza, sobre todo confianza.
Lo maravilloso de tener una mejor amiga, es que puedes hacer cosas que no haces con todas las amigas, básicamente porque sabes que ella no te va juzgar y obviamente porque ella haría lo mismo por ti. Te invito a leer este listado de cosas que solo haces con una mejor amiga.
Por más pequeña que sea tu cama, cuando ella se queda tiene el honor de dormir a tu lado y claro está, el pijama corre por cuenta de la dueña de casa.
¡Bienvenido sea tener doble closet! Si tienen la suerte de ser la misma talla, prestarle una prenda solo quedará sujeto a que si le gusta o no.
A veces la visita a tu mejor amiga se extiende tanto que estás obligada a quedarte en su casa, y en un acto de confianza máxima debes usar su ropa interior.
Entre nosotras no hay asco existente, por algo somos las mejores amigas.
Nada más útil como aprovechar el tiempo entre una buena conversación y la autodepilación. Mientras ella habla y saca sus pelos, tú la escuchas y sacas tus pelos. Y por qué no?… es probable que existan mejores amigas que se depilan la una a la otra.
No nos saquemos la suerte entre gitanas, muchas hacemos comentarios, no necesariamente malos, de otra amiga con nuestra mejor amiga. No es en mala, es solo para saber si con tu mejor amiga piensan igual o diferente acerca de esa otra amiga.
La confianza está ahí, tu mejor amiga no te va a juzgar por lo que haces o no en tu vida íntima.
Porque simplemente mi mejor amiga es la mejor y no cabe duda que en el lugar que sea brillará.
Verdaderamente tener a alguien que te apoya, anima y te entrega confianza en todo momento es muy beneficioso. OJO, esto no quiere decir que nunca te va a contradecir o retar, eso también es de mejores amigas y es necesario en la relación.
Hay que aprovechar cada minuto para conversar.
A tu mejor amiga le sacas los puntos negros, le revientas espinillas todo, con tal de que su piel se vea impecable.
¡Bendita paciencia! Pero solo para ella.
En ese minuto de inseguridad en que no sabes si te queda bien o mal la opinión de tu mejor amiga es la que te guía y te entrega convicción de que es el vestido correcto.
Porque desde tu cuenta lo tienes bien bloqueado y solo con la intención de saber qué es de su vida, la cuenta de tu amiga está disponible para stalkear a tu ex.
Porque es tu mejor amiga, no hay drama ni asco existente entre ustedes.
Sobre todo cuando niñas, tu mejor amiga siempre estaba al tanto de tus patrañas y te salvaba cuando a tu mamá se le activaba la alarma PDI que toda madre desarrolla.
«¡Ella fue!»… Para eso están las mejores amigas.
¡Gracias por tanto! Porque no hay nada más complaciente y tierno que ella te acompañe en ese momento en que el vino se puso bélico. ¡Amistad verdadera!
Cuando estás en el colegio, tener una mejor amiga matea, es lejos lo que mejor te puede pasar. El cambiazo de pruebas o la goma con indicaciones es un salvatore para alcanzar un azul decente.
Si el bolsillo nos acompaña, por una mejor amiga cruzamos hasta fronteras.
Porque hay desamores que nos marcan y nos duelen por años, mientras la herida esté ahí una mejor amiga tendrá que bancarse las horas hablando de dicho individuo.
Porque en ese momento solo necesitas su presencia y su contención.
En demostración de afecto e importancia, una mejor amiga siente la necesidad de ser la primera en saludarte cuando das una nueva vuelta al mundo.
Una mejor amiga siempre sabrá qué decirte cuando un tema te está complicando más de lo necesario y en su palabra debes confiar porque ella te conoce, a veces, más que tú misma.
¡Ponte cómoda, llegó audio de tu mejor amiga! Hay dos razones para enviarse audios largos 1) No se han visto por mucho tiempo y deben ponerse al día con los acontecimientos de sus vidas 2) Está pasando por un problema del cual ella necesita saber tu opinión. Tu misión es escucharlo detenidamente y responder con mucho amor.
Los parques acuáticos son el plan perfecto para el verano en Chile. Desde opciones en…
Los Grammy Awards 2025 están a la vuelta de la esquina y prometen una noche…
El pilates está marcando tendencia en el mundo del fitness por sus múltiples beneficios. Desde…
Aprende cómo broncearte de manera saludable sin poner en riesgo tu piel. Desde exfoliación hasta…
¿Por qué el verano es la mejor temporada para usar apps de citas en Chile?…
Ramazzotti, el aperitivo italiano por excelencia, no solo brilla en el clásico Spritz. Con su…