Lifestyle

Descubre todas las variedades de ron para recibir el otoño

El otoño ya está entre nosotros, ¿qué mejor manera de recibirlo que con una copa de ron en la mano? ¡Descubre con Shop The Label todas las variedades de esta exquisita bebida que te hará vibrar con cada sorbo! Desde el frescor del ron blanco hasta la intensidad del ron negro, hay un mundo de sabores por explorar.

Esta maravillosa preparación nos transporta a playas tropicales y noches llenas de alegría, por lo que es mucho más que una simple bebida. Es una experiencia sensorial que despierta emociones y desata historias. En este otoño, te invitamos a sumergirte en un universo lleno de matices, para deleitarse con un ron para mojito cuando más lo necesites.

Conoce un nuevo mundo para armar los mejores cócteles con ron

Comencemos nuestro viaje con el clásico ron blanco. Ligero y versátil, es el compañero perfecto para crear tragos con ron que despierten tus sentidos como nunca antes. Es una mezcla refrescante creada para combatir el calor que persiste en las tardes. El Long Island o el Mai Tai son buenas recomendaciones de un mix con este tipo de ron.

Pero no nos detendremos ahí. ¡El ron cubano llega para conquistar tu paladar con toda su elegancia! Con su cuidada dulzura y carácter único, este destilado es un verdadero tesoro que merece ser disfrutado con cada momento especial. Desde un Cuba Libre en una noche de fiesta hasta un Daiquiri en una velada romántica, las opciones son numerosas para elegir.

Ahora, adentrémonos en las aguas más profundas del ron oscuro o negro. Profundo, robusto y lleno de carácter, esta bebida es el compañero ideal para las noches más frías del otoño. Con su sentir intenso y sus notas de chocolates o de frutos secos, nos invita a explorar los rincones más misteriosos de nuestra alma. ¿Qué mejor manera de combatir el frío que con un buen vaso de este líquido y una chimenea encendida?

Pero espera, que todavía que mucho por descubrir. ¿Qué tal si aventurarnos en los mares en busca del tesoro perdido con un buen ron dorado? Salvaje, audaz y lleno de historia, nos transporta a épocas pasadas donde la aventura estaba a la orden del día. Con su aroma embriagador y su sabor inconfundible, nos invita a desatar nuestro espíritu rebelde. 

Como un recordatorio del ron pirata, este tipo de bebida alcohólica se mezcla con otros tragos más amargos, exhibiendo notas de vainilla u otras similares. Tu vaso siempre lo puedes decorar con una rodaja de alguna fruta. Si buscas crear algo nuevo, una buena idea es agregar piña colada, zumo de lima, jugo de piña o leche de coco. ¡No olvides una buena cucharada de azúcar!

Que la diversión nunca termine con este increíble trago

Tampoco nos podemos olvidar del ron añejo, que ha envejecido en barricas de roble durante un mínimo de tres años. Podrás reírte y disfrutar sin problemas de las mejores anécdotas, gracias a que es un trago dulce. Es ideal para compartir de forma distendido luego de un largo día laboral con tu pareja o amigos.

Está claro que en cuanto a calidad y marcas de ron, existen muchas opiniones o recomendaciones. En esta oportunidad, te invitamos a conocer el nuevo ron The Brush, que te sorprenderá con sus atractivas variedades. Está disponible con sus sabores de mango, tropical citrus, original spiced y passionfruit. ¡Una vez que los pruebes se convertirán en tus bebidas favoritas!

Finalmente, el otoño es la temporada perfecta para explorar todas las variedades de ron que el mundo tiene para ofrecer. Hay un ron para cada ocasión y para cada estado de ánimo. Así que levanta tu copa, brinda por la magia del otoño y déjate llevar por el delicioso mundo del ron. ¡Salud! 

Advertisement

Post recientes

Las 5 mejores tragos con ron para sorprender a tus amigos.

Lúcete en las próximas juntas con tus amigos de toda la vida con recetas para…

29 abril, 2024

Despide las vacaciones en estos entretenidos bares temáticos

¿Buscas un buen panorama en Santiago para despedir tus vacaciones? ¡Disfruta de los mejores bares…

23 febrero, 2024

¿Cómo usar fruta deshidratada para infusionar tus tragos?

Sumérgete en el fascinante mundo de la mixología y descubre cómo los detalles pueden marcar…

6 febrero, 2024

¿Qué es el Vermouth? Una propuesta para los amantes del vino

A la hora de catar vino debes trabajar las habilidades de identificar y reconocer distintas…

26 enero, 2024

Vodka: una historia de sabor que traspasa fronteras

En la actualidad el Vodka se ha transformado en una bebida alcohólica de excelencia, la…

12 enero, 2024

Los mejores cócteles con Vodka para pasar el calor

Este verano, descubre el placer de disfrutar cócteles con Vodka, la bebida alcohólica perfecta para…

5 enero, 2024