Lifestyle

Despide las vacaciones en estos entretenidos bares temáticos

¿Buscas un buen panorama en Santiago para despedir tus vacaciones? ¡Disfruta de los mejores bares temáticos! Aquí te contamos de tres lugares con ambientación, cócteles y platos llenos de estilo y sabor, perfectos para quienes desean vivir un momento inolvidable con amigos. 

En estos bares cada detalle importa, pues buscan transportarte a una época o universo distinto, o hacerte conectar con tu niño interior, apelando a la nostalgia a través de tus personajes favoritos. Una experiencia completa que combina buena gastronomía, tragos exóticos y un entorno cautivante.

NOWA’S CANTINA

¿Eres fan de Star Wars? ¡Este lugar es perfecto para ti! Nowa’s Cantina, un bar inspirado en una galaxia muy muy lejana, acaba de abrir sus puertas, con una carta y ambientación única en Chile.

Una barra que te recordará a la mismísima Cantina de Chalmún, la cual presenta cócteles novedosos, como el Atardecer Binario, cocktail a base de tanqueray royal, notas de manzana y espumoso, o el New City, en base a vodka, café, coco y chocolate. 

Por otro lado, la carta de Nowa’s Cantina incluye desde unas clásicas hamburguesas y pizzas, hasta parrilladas interestelares de entraña, malaya e, incluso, de pulpo. 

Además, este restaurant temático cuenta con distintos spots inspirados en la saga, ideal para tomarte fotografías para sorprender a todos en redes sociales. Sumado a esto, podrás ver cosplayers de tus personajes favoritos y sentirte parte de las películas. 

¿Dónde queda Nowa´s Cantina?

Nowa’s Cantina está ubicado en Avenida Presidente Riesco 5330, Local 103, comuna de Las Condes, al interior del Parque Araucano.

Sus horarios son:

  • Lunes, martes y domingo: 12:30 a 00:00 am horas.
  • Miércoles: 12:30 a 02:00 am horas.
  • Jueves, viernes, sábado: 12:30 horas a 03:00 am horas.

INSERT COIN

¿Te gustan las consolas retro? ¡Insert Coin es tu lugar! Estos restaurant temáticos en Santiago, ubicados en Providencia y Ñuñoa, son un espacio perfecto para los gamers. Cada mesa cuenta con una consola, desde la clásica Nintendo 64 hasta la PS4, la cual puedes ocupar durante tu estadía en el local.

La gastronomía del lugar incluye hamburguesas temáticas, como la divertida Pikachu o la monstruosa Snake, sumado a algunos snacks para compartir, como papas fritas y aros de cebolla. 

En cuanto a los cócteles, dentro de los favoritos encontramos el Barrel Blast, hecho con ron de coco, licor de banana y pulpa de maracuyá; el Jigglypuff, compuesto por licor de chocolate blanco, crema de ron, flor de caña, pulpa de frambuesa y algodón de azúcar; y el Lon Lon, con base de licor de cacao, licor de café y amaretto.

¿Dónde queda Insert Coin?

Insert Coin tiene dos locales, uno está ubicado en Cirujano Guzmán 39, Providencia, y otro en José Domingo Cañas 2306, Ñuñoa.

Sus horarios son:

  • Lunes a miércoles: 12:30 a 01:00 am horas.
  • Viernes a sábado: 12:30 a 03:30 am horas.
  • Domingo: 13:00 horas a 22:00 am horas.

LOS VIKINGOS

¿Amante de la cultura y mitología nórdica? Visita el bar y restaurante Los Vikingos, un lugar que cuenta con espacios como el salón Odín y de runas y calabazos, decorados con espadas, lanzas, cascos y sillas de piel.

Su carta de cócteles está compuesta por tragos como El Gran Loki, hecho con Gin Beefeater, menta, jugo de limón y espumoso; el Freya, con base de amaretto, baileys, kahlúa y helado de vainilla; y el Botanik, con vodka raspberry, frambuesa, Sprite e hibiscos.

En cuanto a sus platos, su especialidad son las carnes, donde encontrarás el tomahawk de Odín, entrecot y las deliciosas baby ribs. 

¿Dónde queda Los Vikingos?

Los Vikingos está ubicado en Av. Ricardo Cumming 166, Santiago, en el corazón del Barrio Yungay.

Sus horarios son:

  • Lunes a domingo: de 12:00 a 23:30 horas.

¡No esperes más y descubre tu nuevo lugar favorito! Además, te recordamos que siempre puedes preparar tus propios tragos temáticos en casa, explorando el mundo de la mixología, con la exquisita selección de destilados de Shop The Label. ¡Hay todo un mundo por descubrir!

Advertisement

Post recientes

Descubre todas las variedades de ron para recibir el otoño

El otoño ya está entre nosotros, ¿qué mejor manera de recibirlo que con una copa…

1 abril, 2024

¿Cómo usar fruta deshidratada para infusionar tus tragos?

Sumérgete en el fascinante mundo de la mixología y descubre cómo los detalles pueden marcar…

6 febrero, 2024

¿Qué es el Vermouth? Una propuesta para los amantes del vino

A la hora de catar vino debes trabajar las habilidades de identificar y reconocer distintas…

26 enero, 2024

Vodka: una historia de sabor que traspasa fronteras

En la actualidad el Vodka se ha transformado en una bebida alcohólica de excelencia, la…

12 enero, 2024

Los mejores cócteles con Vodka para pasar el calor

Este verano, descubre el placer de disfrutar cócteles con Vodka, la bebida alcohólica perfecta para…

5 enero, 2024

Bendito 2024: 3 tragos con gin para brindar en Año Nuevo

Comenzó la cuenta regresiva para decirle adiós a este 2023, y en The Label sabemos…

29 diciembre, 2023