Menú Menú

Dua Lipa, Rosalía y Lizzo causan polémica por fiesta después de los Grammy

Entertainment / 30 enero, 2020

Dua Lipa, Rosalía y Lizzo causan polémica por fiesta después de los Grammy

La cantante Lizzo organizó una fiesta para celebrar después de los Grammy, los invitados fueron varias figuras de hollywood y el mundo de la música, entre ellas Rosalía y Dua Lipa. El debate se generó apenas se filtró un video de la fiesta privada. 

En el vídeo podemos ver a Dua bailando junto a Rosalía y otros artistas tirando billetes sobre dos strippers que bailan twerk en el suelo. 

Inmediatamente las redes se encendieron causando una gran polemica sobre todo en los seguidores de las artistas ya que muchas veces se han hecho llamar “feministas”. Por esta razón, los fanáticos han hecho un llamado a “cancelarlas” por sus actos machistas.

Con una serie de hashtag en Twitter como #DuaLipaIsOverParty, #LizzoIsOverParty y #RosalíaIsOverParty se ha cuestionado el actuar de las cantantes, asegurando que tirar billetes a una mujer, y ponérselos en la ropa interior, es un acto “patriarcal” y que ellas no deberían actuar así si se declaran feministas.

Dua Lipa y Rosalía

Lizzo en un acto de osadía publicó el vídeo en su cuenta de Instagram en donde escribió: “Alquilé chicas locas para mi equipo en la noche de los Grammy.. Vodka Absolut nos enganchó con jugo.. fue una película, gracias”. 

Por su lado Dua Lipa posteo una foto en su Instagram refiriendose al tema: Lizzo nos invitó a Crazy Girls para celebrar sus victorias del Grammy y sabía exactamente lo que tenía que hacer. Apoya a tu banda local de chicas”. 

Esta fue la opinión en Twitter

LASTEST Articles