Menú Menú

Hacer ejercicio mejora tu vida sexual

Sex & Date / 8 enero, 2018 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Mackarena Gallardo

Hacer ejercicio mejora tu vida sexual

Hacer ejercicio de manera regular no sólo nos mantiene en forma, sino que también es un gran aporte para nuestra vida íntima.

Siempre se dice que quienes hacen deporte de manera habitual, tienden a tener un mejor rendimiento sexual. Y esto ahora es una realidad científicamente comprobada, ya que son varios los estudios que avalan esto.

¿Cómo notar que tu vida sexual mejora?

Mejora la función eréctil

De acuerdo a un estudio desarrollado por la Universidad Emory de Reino Unido, hacer ejercicios ayuda al hombre a  tener una mejor función eréctil.

Aumenta el deseo sexual

En la Universidad De Villers, se realizó un estudio que comprueba que el ejercicio aumenta y potencia el deseo sexual en las personas. Y no solo eso, sino que también, permite alcanzar de manera más fácil un orgasmo.

Ahora, hay otras formas de agregar un plus a los beneficios propios de la actividad física. Se trata de Powersex, una bebida afrodisíaca  que se puede encontrar en la tienda Lenceria.cl  y que además es un alimento para deportistas, ya que contiene aminoácidos (L-Arginina), Hierbas (Ginseng, Jengibre) y Cafeína.

Esta bebida también  es libre en calorías, grasa,  azúcares y tiene un  bajo aporte en sodio. Por ende, no solo entrega energía extra y nutrientes, sino que también potencia el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, favoreciendo la erección en ellos y la excitación en ellas.

Dispone a las mujeres a tener sexo

 Por otro lado, expertos de The Sexual Psychophysiology Laboratory de la University of Texas at Austin, concluyeron que las mujeres, luego de hacer actividad física, responden mucho más rápido a un estímulo sexual.

 Mejora la relación de pareja

Hacer yoga en pareja no solo ayuda a la flexibilidad, sino que también a fortalecer la confianza y el lazo de intimidad de a dos. Así que háganlo, no le teman al yoga .

Aumenta el autoestima

Por otro lado, es sabido que hacer ejercicio te mantiene en forma,  ayuda a liberar endorfinas. Por lo mismo, te hace sentir mucho más feliz, relajado, y mucho más dispuesto a tener relaciones sexuales.

Tal vez te podría interesar:

5 causas que provocan que las parejas pierdan la “chispa” en el sexo

 

 

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022