Menú Menú

El drama familiar que acecha a un Backstreet Boys

Entertainment / 23 septiembre, 2019

El drama familiar que acecha a un Backstreet Boys

A Nick Carter, integrante de la banda Backstreet Boys, le llueve sobre mojado. Todo debido a que vive un duro momento familiar a causa de los problemas de salud mental que afectan a su hermano menor, el también cantante y bailarín Aaron Carter

Aaron de 31 años, confesó hace algunas semanas que le habían diagnosticado esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. 

Orden de alejamiento

Hace unos días Nick Carter interpuso una orden de alejamiento contra su hermano debido a que según sus propias declaraciones “amenazó con matar a mi esposa embarazada”.

Esto lo llevó a tomar esta drástica medida, la que tomó junto a su hermana Ángel y “después de una cuidadosa consideración” la que determinó como medida para “protegernos a nosotros y a nuestra familia”

Pese a lo duro de la situación, el cantante aclaró que tanto él como su hermana todavía quieren a Aaron y esperan que “reciba el tratamiento adecuado antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”. 

El cantante de Backstreet Boys anunció esta drástica decisión en su perfil de Twitter. La misma red social que ha utilizado Aaron para hablar de su traumática infancia

Esto no cayó nada bien a Aaron, quien respondió a su hermano en sus redes.”Nunca he amenazado a nadie. Estoy horrorizado por esto y no quiero volver a hablar con ellos”, confesó.

Acusación de violación

Aaron Carter

La última declaración del cantante y bailarín la expresó en su cuenta personal de Twitter revelando que su hermana Leslie, ya fallecida, abusó de él desde los 10 a los 13 años, y junto con esto agregó que también  fue violado por dos bailarinas y que también sufrió abusos por parte de su hermano. 

“Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba medicada. No solo sufrí abusos sexuales por parte de ella, sino también por parte de mis primeras dos bailarinas cuando yo tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mi toda la vida”,escribió en su cuenta personal.

La confesión de Aaron no queda ahí también agregó que su hermana se trataba con litio la bipolaridad que sufría y cuando dejó de medicarse “hizo cosas que nunca quiso hacer”. En 2012, la joven murió víctima de sus adicciones.

Nick Carter, quien mantenía una tensa relación con su hermana, siempre se ha culpado por su muerte. “Hay una parte de mí que se echó la culpa”, comentaba en el talk show Dr. Phil.

Hasta el momento ningún miembro de la familia ha hecho declaraciones al respecto de estas últimas declaraciones. 

LASTEST Articles