Entertainment

Este invierno: a esquiar en Valle Nevado

110 centímetros de excelente nieve, adelanta la apertura del centro invernal Valle Nevado.

 

«Las últimas nevadas dejaron más de 110 centímetros de excelente nieve, lo que nos permite garantizar calidad y seguridad en pistas, y dar inicio de forma adelantada, desde este viernes 15 de junio, a la temporada 2018, explicó Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado.

 

Para este 2018 se marcará un aumento de los visitantes nacionales, quienes representarán cerca del 70% del total de visitantes, los que se espera lleguen a 350 mil. Y los extranjeros representarán un 30% de las visitas. De los cuales, Brasil representa cerca del 60%, mientras que Norteamérica y Argentina el 15%. Otros mercados como Australia, México, Perú y Europa el 10%.  

 

Las novedades para este invierno

Valle Nevado continuará desarrollando su proyecto de crecimiento con una inversión de US$200 millones, lo que ha permitido convertirse en el centro invernal más importante del hemisferio sur.

Destacan las mejoras en el sistema de fabricación de nieve , con dos nuevas y modernas máquinas para trabajar pistas (Pisten Bully)

Valle Nevado a creado el ticket diario electrónico (Valle Plus) es una novedades para mejorar la experiencia. Además, de un nuevo sitio web y una aplicación para venta y recarga de ticket digitalmente.

Otra de las novedades será el foco en la experiencia, para lo cual el centro invernal ha desarrollado semanas especiales: Fun Week (14 al 21 de julio), Semana Valle (7 al 14 de julio), Semana Foodie’s (3 al 10 de agosto) y Semana del Vino (17 al 24 de agosto).

 

Valle Nevado innovó y cambió la oferta invernal con una propuesta donde la experiencia es fundamental».

 

¿Por qué visitar Valle Nevado?

30 años de experiencia: Este año cumplen 30 años consolidándose con un liderazgo indiscutido en la industria, tanto local como regional, que ratifica su propuesta de nieve de clase mundial.

Oferta hotelera: Hotel Valle Nevado, Puerta del Sol y Tres Puntas, junto a un proyecto inmobiliario que en tan sólo 30 años cuenta con nueve edificios de departamento que reúnen a más de 400 familias.

Dominio esquiable: que destaca por su diferencial competitivo; la nieve, por la altura (3.025 metros) y su orientación (sur) que nadie más posee.

Mundialmente referenciada: Han recibido, estos 30 años, a más de cuatro millones visitantes y reconocimientos importantes: La ‘Empresa Turística Más Innovadora de Chile’; ‘Entre Los Mejores de Sudamérica’ (Forbes); ‘8 Mejores Destinos para Visitar’ (The New York Post), y ‘El Mejor Destino Para Esquiar de la Región’ (CNN).

 

Conoce y disfruta Valle Nevado

 

Advertisement

Post recientes

Las 5 mejores tragos con ron para sorprender a tus amigos.

Lúcete en las próximas juntas con tus amigos de toda la vida con recetas para…

29 abril, 2024

Descubre todas las variedades de ron para recibir el otoño

El otoño ya está entre nosotros, ¿qué mejor manera de recibirlo que con una copa…

1 abril, 2024

Despide las vacaciones en estos entretenidos bares temáticos

¿Buscas un buen panorama en Santiago para despedir tus vacaciones? ¡Disfruta de los mejores bares…

23 febrero, 2024

¿Cómo usar fruta deshidratada para infusionar tus tragos?

Sumérgete en el fascinante mundo de la mixología y descubre cómo los detalles pueden marcar…

6 febrero, 2024

¿Qué es el Vermouth? Una propuesta para los amantes del vino

A la hora de catar vino debes trabajar las habilidades de identificar y reconocer distintas…

26 enero, 2024

Vodka: una historia de sabor que traspasa fronteras

En la actualidad el Vodka se ha transformado en una bebida alcohólica de excelencia, la…

12 enero, 2024