¿Crees qué exista la conexión entre parejas?
Les parezca extraño o no la conexión con la pareja es 100% real y esta comprobado científicamente.
Existen diferentes señales que indican una complicidad única con la pareja o con la persona que nos gusta. Si se llevan bien y comparten los mismos gustos, son uno de los tantos ejemplos que te podemos nombrar.
Puntos a considerar:
Primera impresión:
Esta es la señal más importante y a la cual le debemos prestar mucha atención para descubrir si tenemos o no conexión.
Cuando te juntaste por primera vez con la persona que te gusta…
¿Sentiste esos nervios incontrolables hasta que llegas al lugar? ¿Luego llegó la tranquilidad? Y podías conversar diferentes temas sin problemas
¿Al pasar las horas nadie más existía en su entorno y solo eran ustedes dos en el lugar conversando sin parar? Entonces estabas conociendo a la persona indicada.
La complicidad es la clave para que las parejas sean más felices.
Es importante ir cultivando este punto todos los días, compartir los intereses del otro de vez en cuando aumentará el compromiso y consolidará aún más los lazos entre ambos.
Aceptémoslo, con solo mirar a nuestra pareja entendemos todo lo que nos quiere decir, identificamos si tiene un problema, le duele algo, feliz, triste, etc.
Al reírnos liberamos endorfinas (Hormonas que actúan como calmantes y relajación) y compartir momentos de felicidad o situaciones muy agradables hará que la fascinación por el otro siga aumentando.
Cuando hay una estabilidad y amor, el apoyo se entrega con más naturalidad.
Es fundamental en la relación ya que debemos tener claro que tú y tu pareja también tiene sueños que quiere cumplir en algún momento y necesita tu compañía para llegar a la meta.
La pasión y el deseo sexual tienen relación con la estabilidad emocional.
Si hay una buena relación, comunicación y lenguaje, habrá un mejor complemento entre ambos, el deseo estará a flor de piel y el deseo sexual en llamas.
Este punto es extraño de nombrarlo ya que el deseo entre los dos brota en todo momento.
Los detalles y sorprender a la pareja con una rica comida al llegar a casa o organizar planes inesperados para pasar tiempo juntos, hacen que se generen momentos entre ambos y se llenen de energía positiva.
Una pareja consolidada y feliz es resultado de una buena comunicación y conexión emocional.
Si tienes la suerte de tener una persona a tu lado, que te entregue la felicidad que necesitas todos los días, se preocupa por ti en todo momento y tu eres su prioridad.
No se diga más.