Menú Menú

Giambattista Valli x H&M da una mirada a la colección

Style / 7 octubre, 2019

Giambattista Valli x H&M da una mirada a la colección

A casi un mes del lanzamiento de la colaboración de Giambattista Valli, H&M lanza el lookbook completo con la colección de mujer y hombre. Estas es la colección más romántica y esperada de ambas firmas. 

Kyle Weeks filmó el lookbook en Roma, la ciudad natal de Giambattista Valli, y fue diseñado por Giovanna Battaglia Engelbert. El elenco dinámico presenta a las modelos Oslo Grace, Leslye Houenou, Mara Kasanpawiro, Kohei Takabatake, Luka Isaac y Tom Rey.

H&M invita a los amantes y fanáticos de la moda a comprar la colección Giambattista Valli x H&M, que se lanzará en tiendas seleccionadas en todo el mundo y en Chile en H&M Costanera Center y H&M Casacostanera el 7 de noviembre de 2019. 

Valli acudió a la Gala amfAR celebrada dentro del Festival de Cannes 2019 junto a varias famosas que ya lucían algunas de las creaciones que el resto de las mortales podremos ver en noviembre.

Entre ellas estaban Chiara Ferragni con un vestido rosa palo de encaje con un corazón joya en el escote o Bianca Brandolini con un dos piezas de crop top y falda mini también rosa.

Giambattista Valli x H&M

Y la joya de la corona, el vestido más deseado, ese por el que la gente hará cola durante horas y que creemos será tendencia, lo llevó Kendall Jenner. Se trata de otro de los vestidos rosa de la colección, de tul con un lazo en la cintura. 

El diseño que lució la top model era corto por delante y con una larga cola por detrás, pero lo cierto es que tiene truco y la cola se puede sacar y volver a poner dependiendo de la ocasión. Lo que lo transforma en un vestido muy versátil.

Acá te mostramos más sobre la colección completa para que vayas eligiendo tus prendas favoritas, las que podrás conocer a partir del 7 de noviembre en Costanera Center y Casacostanera.


LASTEST Articles