Menú Menú

Gin Matsui: El gin japonés que todos están buscando

Lifestyle / 24 septiembre, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Diego Fernández

Gin Matsui: El gin japonés que todos están buscando

El Gin Matsui es un alcohol que toma cada día más fuerza en su consumo. Con un sabor tropical pero fuerte, ha ganado muchos fanáticos en la población actual. Junto con The Label te contamos todo lo que debes saber sobre este trago con sabor complejo.

Con un énfasis en la pera japonesa, “Nashi”, este producto especial de la prefectura de Tottori se basa en 9 botánicas japonesas; bayas de enebro, semillas de cilantro, cáscara de naranja, cáscara de yuzu, jengibre japonés, té verde, flor de cerezo y pimienta negra.

Gin Matsui radica que la cultura asiática, con destilación en alambiques fue creada por artesanos japoneses. Este particular bebestible cuenta con 47° grados de alcohol por lo que te durará un buen tiempo.

El aroma evoca cítricos y es bastante refrescante, combinados con notas de sabor de pera dulce, pimienta negra y pimienta japonesa picante. Este destilado puedes tomarlo tanto solo como mezclandolo con un cóctel a tu propia elección.

El Matsui Gin the Hakuto combina perfectamente cuando quieres crear una expresión dulce y picante. Este gin es fuerte y  absolutamente lleno de sabor, perfecto para disfrutar en las rocas, con agua tónica o como parte de cócteles.

Este producto tiene una textura suave y sedosa pero al mismo tiempo cuenta con un sabor fuerte y refrescante, para que acabes tu día de la mejor manera, rodeada de tu círculo cercano y con el mejor gin en tu mano.

La cultura japonesa llegó para quedarse, es por eso que además del Gin Matsui existen otras variedades orientales que te van a encantar. Como el Gin Roku que busca encantarte con un sabor suave pero poderoso. Productos de primera calidad que Shop The Label tiene para ti.

Si lo internacional es lo que buscas The Label te presenta Gin Hendricks. Este destilado  llega directamente desde Escocia como uno de los gins más reconocidos por su calidad a nivel mundial, el cual se elabora de una forma totalmente artesanal. En su elaboración se mezclan pétalos de rosas de Bulgaria y Pepino además de otros nueve ingredientes botánicos 

Pero si lo chileno es lo tuyo, Shop The Label tiene lo que andas buscando: Gin Provincia. Elaborado en origen en la Cordillera del Valle de Colchagua, donde pasar su proceso de destilación en alambiques de cobre chileno

En la sociedad de hoy en día se busca experimentar cosas nuevas, es por eso que aquí en The Label te entregamos los mejores productos del mercado para que pruebes cosas de calidad. Entra a nuestro sitio web y busca el destilado perfecto para ti.

LASTEST Articles