It Comes At Night: Una enervante obra maestra del cine de horror

  • Publicado en:
  • El día:
  • 14 , Jun , 2017
  • Por:
  • Mackarena Gallardo

 

El jueves 29 de junio de 2017 se estrenará en los cines de Chile “It Comes At Night” (Viene de noche), película de horror la cual fue alabada por la cr´tica en el Overlook Film Festival.

“Schults juega con la imaginación de sus espectadores usando pistas sutiles en vez de grandes revelaciones para generar un miedo constante”, según IndieWire; o elogios como “Es una enervante obra maestra del cine de horror”, por parte de  Uproxx, son algunos de las opiniones para la sobrecogedora “Viene de Noche” (“It Comes at Night”) que Diamond Films estrena en Chile el próximo Jueves 29 Junio.

Del cineasta  Trey Edward Shults (“Krisha“): “Viene de Noche” (“It Comes at Night”), promete ser una de las películas más terroríficas de este 2017, una historia oscura, misteriosa, desesperante, artística, plagada de paranoia, e inquietante horror psicológico, es protagonizada por Joel Edgerton y ambientada en un mundo postapocalíptico.

Catalogada como un thriller psicológico “Viene de Noche” (“It Comes at Night”) del estudio A24 juega con la vulnerabilidad de las personas, ya que no hay bestias y la gente mata por matar.

Recordemos que en 2016  el estudio A24 obtuvo excelentes resultados con el estreno de The Witch y Moonlight, y a esto se suma el antecedente que “Viene de Noche” (“It Comes at Night”) debutó en el Festival de Tribeca donde fue considerada como “un clásico instantáneo del cine de terror”, sin olvidar que el pasado 29 de abril en el Overlook Film Festival en Oregón, se exhibió como largometraje sorpresa, minuto desde el cual ha sido alabada por la crítica con una serie de elogios.

Viene de Noche” (“It Comes at Night”), es el segundo largometraje de Trey Edward Shults (quien debutó con “Krisha” en 2015, disponible en Netflix). Este segundo largometraje está a cargo de Diamond Films Chile, el cual dura 1 hora 37 minutos (97 minutos). Trey Edward Shults es director y guionista de este, y el elenco está compuesto por Joel Edgerton, Christopher Abbott y Carmen Ejogo.

Sinopsis

Un padre de familia (Joel Edgerton) vive junto a su esposa e hijo en una casa desolada para estar seguros de una amenaza que aterroriza al mundo. El  orden que ha establecido en el hogar se verá afectado cuando una familia desesperada llega en busca de refugio. Aún así, el padre de familia hará todo lo posible para proteger a los suyos de una presencia diabólica que amenaza con destruir sus vidas.

  • Mackarena Gallardo
  • Por: Mackarena Gallardo
  • |
  • Relacionadora Pública, Travel lover & Foodie lover, @macagallardov

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

7 cosas que nadie te dijo sobre viajar sol@ por largo tiempo

  Hace 2 años partí en busca de mares y atardeceres, de largas caminatas y placeres; dejando todo […]

¿Cómo planificar un viaje al extranjero?

Ya se acercan las vacaciones de invierno y muchos empezamos a planificar un viaje fuera de Chile. Pero […]

Disfruta junto a Pisco Mistral una noche estrellada

Un panorama al aire libre en Valle de Elqui Imperdible para los amantes de la música y las […]

10 mentiras que cuentan sobre la sexualidad masculina

  Son todas mentiras de la sexualidad masculinaque han sido descubiertas por la ciencia y por estudios serios. […]

LLEVA EL MEJOR SONIDO A DONDE TÚ QUIERAS

Existe en el mercado un lineup de nueva tecnología en sonido. Hará vibrar tus sentidos, transformando cualquier lugar, […]