It Comes At Night: Una enervante obra maestra del cine de horror

  • Publicado en:
  • El día:
  • 14 , Jun , 2017
  • Por:
  • Mackarena Gallardo

 

El jueves 29 de junio de 2017 se estrenará en los cines de Chile “It Comes At Night” (Viene de noche), película de horror la cual fue alabada por la cr´tica en el Overlook Film Festival.

“Schults juega con la imaginación de sus espectadores usando pistas sutiles en vez de grandes revelaciones para generar un miedo constante”, según IndieWire; o elogios como “Es una enervante obra maestra del cine de horror”, por parte de  Uproxx, son algunos de las opiniones para la sobrecogedora “Viene de Noche” (“It Comes at Night”) que Diamond Films estrena en Chile el próximo Jueves 29 Junio.

Del cineasta  Trey Edward Shults (“Krisha“): “Viene de Noche” (“It Comes at Night”), promete ser una de las películas más terroríficas de este 2017, una historia oscura, misteriosa, desesperante, artística, plagada de paranoia, e inquietante horror psicológico, es protagonizada por Joel Edgerton y ambientada en un mundo postapocalíptico.

Catalogada como un thriller psicológico “Viene de Noche” (“It Comes at Night”) del estudio A24 juega con la vulnerabilidad de las personas, ya que no hay bestias y la gente mata por matar.

Recordemos que en 2016  el estudio A24 obtuvo excelentes resultados con el estreno de The Witch y Moonlight, y a esto se suma el antecedente que “Viene de Noche” (“It Comes at Night”) debutó en el Festival de Tribeca donde fue considerada como “un clásico instantáneo del cine de terror”, sin olvidar que el pasado 29 de abril en el Overlook Film Festival en Oregón, se exhibió como largometraje sorpresa, minuto desde el cual ha sido alabada por la crítica con una serie de elogios.

Viene de Noche” (“It Comes at Night”), es el segundo largometraje de Trey Edward Shults (quien debutó con “Krisha” en 2015, disponible en Netflix). Este segundo largometraje está a cargo de Diamond Films Chile, el cual dura 1 hora 37 minutos (97 minutos). Trey Edward Shults es director y guionista de este, y el elenco está compuesto por Joel Edgerton, Christopher Abbott y Carmen Ejogo.

Sinopsis

Un padre de familia (Joel Edgerton) vive junto a su esposa e hijo en una casa desolada para estar seguros de una amenaza que aterroriza al mundo. El  orden que ha establecido en el hogar se verá afectado cuando una familia desesperada llega en busca de refugio. Aún así, el padre de familia hará todo lo posible para proteger a los suyos de una presencia diabólica que amenaza con destruir sus vidas.

  • Mackarena Gallardo
  • Por: Mackarena Gallardo
  • |
  • Relacionadora Pública, Travel lover & Foodie lover, @macagallardov

¡Dí me encanta el sexo!

  ¿Te averguenzas al decir que te encanta el sexo? ¿Qué importa si te gusta? a mi me […]

MAT: El mercado urbano que mezcla lo mejor de la buena gastronomía.

  MAT es el primer Mercado Urbano de Chile e invita a disfrutar de lo mejor de una gastronomía […]

Crisis de Insomnio, consejos para poder llevar un buen dormir

En el caso de Chile, 26,3% de las personas tiene al menos alguna de las manifestaciones propias de […]

El mejor influencer de NY: The Fat Jewish

Con más de 10 millones de followers en instagram, The Fat Jewish es uno de los influencers más […]

5 causas que provocan que las parejas pierdan la “chispa” en el sexo

  Hay varios factores que pueden hacer que la vida sexual de las parejas descienda o hasta desaparezca. […]