Galaxy S8 y 8+
La apuesta de la gran compañía es poner en el mercado el teléfono más lindo sin bordes y que por consecuencia no tiene ningún tipo de límite, prometiendo una experiencia única y obviamente impresionante con el objetivo que la visión del contenido del celular sea más grande, envolvente a través de una superficie lisa e ininterrumpida, sin biseles, adaptándose en ambas versiones en una mano.
Lo novedoso de su diseño es que el botón home aparece tan solo cuando lo necesites, lo que ha hecho saltar a los críticos, diciendo que no es tan fácil de ocupar. Además posee lector de iris, sin embargo aún la función de desbloqueo no está bien lograda.
Funcionalmente hablando, la innovación de su sistema permite entrar a la mensajería mientras estás utilizando cualquier otra función, minimizando un video por ejemplo y no estar pausando lo que estás haciendo para contestar. Además viene integrado la funcionalidad Bixby, su controlador por voz, que podrá ayudarte a acceder a aplicaciones, llamadas, mensajes, etc. Lo nuevo de este controlador es que no tan solo puedes utilizarlo por voz, sino que a través de la cámara y tacto disponible en 4 idiomas: Inglés americano, Español americano, chino y coreano por el momento.
El prometedor Smartphone también ofrece una cámara excepcional bajo la premisa que siempre hemos tenido problemas que en la noche las cámaras de nuestro celulares no funcionan tan bien. Es por eso que el nuevo teléfono ofrece una cámara frontal (8MP) y trasera (12MP, 4K) que funciona las 24 horas del día y que no te fallará jamás.
En cuanto a su rendimiento, las aplicaciones se lanzan más rápido y su batería promete un rendimiento de un 20% más. Su procesador en tanto, es de 10nm. La compatibilidad con 1024-QAM permite que las descargas, al igual que el rendimiento, sea 20% más rápido que el modelo anterior (Galaxy s7), obviamente dependiendo de la velocidad de gigas del router.
Como mencionaba anteriormente, en seguridad trae integrado el escáner de iris, reconocimiento facial y obviamente como en todas las versiones de Android el patrón, contraseña y PIN.
Los precios de este Smartphone varían entre los 800 y 850 dólares. Su preventa ya está disponible en Chile, para que seas el primero en tener el espectacular tope de línea de la empresa coreana. Estará disponible en dos versiones, Samsung Galaxy S8 (5,8 pulgadas como rectángulo completo y cuando se cuentan las orillas bordeadas que en 5,6”) y la versión S8+ (6,2” en rectángulo completo y considerando las orillas redondeadas 6,1”). Sus colores serán negro, gris orquídea y dorado.
¿Cuál te gustaría tener?
A veces no hay que entender, hay que sentir: NOAK desafía las reglas con poleras…
Los parques acuáticos son el plan perfecto para el verano en Chile. Desde opciones en…
Los Grammy Awards 2025 están a la vuelta de la esquina y prometen una noche…
El pilates está marcando tendencia en el mundo del fitness por sus múltiples beneficios. Desde…
Aprende cómo broncearte de manera saludable sin poner en riesgo tu piel. Desde exfoliación hasta…
¿Por qué el verano es la mejor temporada para usar apps de citas en Chile?…