Menú

Menú

Lavanda, el nuevo lanzamiento de Flex para este verano 2018

Lifestyle / 27 noviembre, 2017

Avatar

Caro Catalán

@

Lavanda, la nueva cama de Flex

Hoy en el mercado existen diferentes tipos de tecnologías para las camas. Pero está en general me ha llamado totalmente la atención.

Flex, ha creado un colchón que en su interior tiene olor a Lavanda… ¡Si chicas, olor a lavanda! ¿Saben cuáles son las propiedades o para que sirve la Lavanda?  Yo les diré.

Bueno, tiene propiedades relajantes y su olor nos ayudará a conciliar mejor el sueño. Las personas que sufren de insomnio tienen una bolsita con esta flor debajo de su almohada, para así sentir el aroma y relajarse. Ayuda también contra el nerviosismo y es usada como medicina en otros países.

 

Características :

En la tela del colchón lavanda, podremos encontrar microcápsulas de la flor y al momento de recostarnos sentiremos el exquisito olor.

Siempre buscamos un colchón que nos haga sentir que estamos recostados en las nubes, por eso que tiene un relleno con extra confort para una mejor suavidad en el descanso y resortes LFK para tener más firmeza.

Es de tipo One side, esto significa que debe ser girado cada cierto tiempo para que no sufra de deformaciones en su estructura.

 

Este modelo, es de edición limitada por lo que no se venderá por un tiempo extendido.

No lo pienses dos veces y si tienes problemas para dormir, quizás podría ser de gran ayuda.

Revísala aquí para mayor información.

LASTEST Articles