Menú Menú

Los mejores regalos para San Valentín, aunque no tengas pareja

Lifestyle / 14 febrero, 2020

Los mejores regalos para San Valentín, aunque no tengas pareja

Llegó uno de los días más importantes del verano en el hemisferio sur. Hoy, 14 de febrero celebramos el amor, pero no solo el amor entre pareja, sino que también el amor propio y el amor hacia todo lo que nos gusta en esta vida. 

Es por eso que en The Label te dejamos los mejores regalos para este San Valentín aún cuando no tengas pareja, porque no es necesario un otro para sentir amor, para pasarla bien y ser felices. 

Japi Jane

Era obvio que los infaltables este día iban a ser los juguetes sexuales y si de juguetes sexuales hablamos, Japi Jane es una de las expertas. En esta ocasión te recomendamos un must para quienes comienzan a incursionar en el mundo de los vibradores.  Se trata de “Labial My Secret” un discreto  mini vibrador para el clítoris que cuenta con un motor silencioso que vibra en 3 niveles que te dejarán radiante y feliz. 

Pero si quieres experimentar con algo más potente te recomendamos Butterfly Kiss, un vibrador dual de tamaño pequeño pero muy eficiente. Butterfly Kiss es el juguete perfecto si estás pensando en un primer amor que vibre. Pequeño en su tamaño, flexible y con un diseño doble acción. 

Love Lust

Tener una bonita lencería para sentirte bien con tu cuerpo y ti misma es necesario para toda mujer. Es por eso que  LoveLust nos trae la mejor ropa interior sin límite de tallas ni diseños. Un bonito bralette es algo que sí o sí tiene que estar  en tu closet. Saskia Rosa Palido es un bralette solo para aquellas mujeres de tallas 2X, 3X y 4X.  Esas tallas equivalen aproximadamente a un 38D, 40D y 42D.  

Si eres de las que siempre se atreven a más, hay algunos accesorios que pueden llevarse todo el protagonismo en este día. Por ejemplo el pack de Máscara gatuna y Fusta causarán sensación donde sea y con quien sea que las uses. 

Lush

Como cada año, esta exquisita marca lanzó su línea de San Valentín hace un par de semanas en diferentes formas, colores y aromas. Este año los unicornios se tomaron Lush y es por eso que te recomendamos toda la magia de  Unicorn Gift, un pack de dos bombas de baño que son pura fantasía. En el agua, se deshacen inundandolo todo con los colores del arcoíris y una mezcla de palo de rosa, bergamota e ylang ylang.

Bar “Apiádate de mí”

Una cita con tu pareja o contigo mism@ también puede ser un excelente regalo. No solo para el día del amor, sino que para cualquier otro día en el que quieras salir de la rutina y vivir nuevas experiencias.  Este bar de moda en ubicado en providencia es este, ubicado a pasos del Metro Manuel Montt, detrás de la Iglesia de la Divina Providencia. Su especialidad son las cervezas artesanales y por eso ahí encuentras una insuperable selección de marcas chilenas en schop, aunque también hay un par de salidas de sidra y sangría.

LASTEST Articles