Menú Menú

Mar y Tierra celebra su primer aniversario

Entertainment / 20 julio, 2017 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Mackarena Gallardo

Mar y Tierra celebra su primer aniversario

Con el propósito de entregar las mejores preparaciones, Mar y Tierra Restobar ha logrado encantar con una deliciosa propuesta gastronómica en un ambiente acogedor, relajado y entretenido. Su construcción mediterránea y decoración contemporánea, invita a disfrutar desde el primer momento la exquisita carta del Chef, reconocida durante el primer año de vida del restaurant.

Es por esto, en su deseo por sorprender a sus clientes y con el motivo de celebrar su primer aniversario, Mar y Tierra Restobar estrena una nueva carta, dirigida y pensada para toda ocasión.

Nueva Carta

Dentro de las nuevas preparaciones, destacan los Platos del Chef, entre ellos, el Filete Jugoso, envuelto en tocino gratinado con una costra de aceitunas y queso de cabra acompañado de vegetales grillados y salsa al vino tinto y el Pulpo al Olivo, fresco pulpo laminado acompañado de una exquisita salsa cremosa de olivo, junto a tostones de papas rústicas.

De las tablas para compartir, se presentan unas nuevas variedades, como por ejemplo la Ganadera, con deliciosos y variados cortes de carne asada, entraña, costillar de cerdo ahumado, longaniza ahumada, prietas y pollo asado, todo esto acompañado de papas rusticas, sopaipillas y salsa del chef. También hay nuevos postres, como el Tiramisú y Brownie con helado. Todos estos platos se podrán maridar con una delicada selección de vinos y espumantes.

Además, para los fanáticos a los destilados, cocteles y cervezas podrán encontrar gran variedad de los mejores productos, tanto nacionales como internacionales.

Por otro lado, Mar y Tierra cuenta con dos excepcionales terrazas, ideales para celebrar cumpleaños, eventos, reuniones, entre otros. Todo acondicionado perfectamente para que los clientes se sientan como en su hogar.

Cabe destacar que, por el aniversario, Mar y Tierra Restobar celebrará todo el mes de julio con imperdibles regalos y descuentos en hamburguesas, tablas y cócteles.

Cómo encontrarlos

Para más información o reservas visitar la web Mar y Tierra , llamar al (02) 2759 85 61, o escribir a contacto@marytierragourmet.cl.

Mar y Tierra Restobar está ubicado en Alonso de Córdova 4134, Vitacura y su horario es de lunes a sábado desde las 11.00am a la 01.00am.

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022