Colección otoño – invierno de Náutica cargada de colores y texturas

  • Publicado en:
  • El día:
  • 10 , May , 2017
  • Por:
  • Mackarena Gallardo
Naútica

Naútica

Diseños para la vuelta a la ciudad, esa es la premisa de los adelantos que trae Náutica este otoño – invierno 2017.

El verano de apoco se marcha dando paso al otoño que llega a la ciudad con sus amaneceres y tardes más frescas, haciendo que los citadinos saquen sus poleras y chaquetas del closet y una que otra bufanda se puede ver al recorrer la ciudad. Para esta época, la línea de caballeros debuta con una paleta de colores que va por el índigo, azul marino y negro, estampas inspiradas en el movimiento del agua y  telas que contrastan entre el nylon y el chambray haciendo una excelente combinación. El suéter marinero tejido y el polerón abrigado actualizan las piezas icónicas de Náutica que no deben faltar.

En las piezas claves, resaltan los pantalones de corte slim fit que combinan perfecto con el chaleco de cuello ancho de lana rojo. Otros a destacar, es el color esmeralda y el azul oscuro, que al verlo denotan su inspiración en la profundidad del mar. Como el clima es tan cambiante, casi como nuestros gustos en la moda, en esta temporada aparecen los tejidos resistentes al agua y lanas prensadas con algodón, mientras que el pantalón de jacquard asegura que robará muchas miradas.

A solo un paso del alto invierno, “Costa Direccional” es la primera propuesta de la casa para esta época. Aquí veremos ropa deportiva que va por los colores azules, crema y chambray, sumados al rosa, rojo y coral, colores llamativos que entregan un toque diferente a la línea. Por su parte, el oxford se reinventa con camisas tejidas listas para usarse en capas con sweaters de lino texturados, que sin duda alguna será el outfit más usado esta temporada.

Y ¿qué pasa con las parkas de nylon y las chaquetas forradas con chiporro? Pues, se incorporan a las telas híbridas que caracterizan la colección convirtiéndose en uno de los los productos más importantes.

Para el segundo avance, “Metrópolis” se encarga de introducir las prendas técnicas como inspiración para la ropa deportiva con una paleta de colores que recorre el amarillo pálido y un azul francés. El suéter inglés de nylon, al estilo marinero trae una capucha oculta que le añade un toque de sofisticación a la línea dejando así en claro que será un must para la temporada.

Ahora, vamos por la colección femenina que este otoño, parte con colores muy suaves tales como el azul marino, blanco marfil, gris pálido y menta. Las estampas de las blusas y vestidos toman su inspiración de las líneas abstractas de los cascos de los barcos y en las olas geométricas. Por su parte los tejidos se mezclan con las rayas icónicas de la marca mostrando como favorito de la temporada el suéter blanco marfil.

Las piezas más destacables serán el pantalón ancho por sobre el tobillo y la falda lápiz larga con estilo marinero para un look working girl. A medida que avanza la temporada, los colores más oscuros dirán presente donde resaltan el verde esmeralda y los azules cobalto trayendo consigo una idea de lujo wearable. El toque urbano lo darán los cierres con ganchos y clips mezclados con cremalleras de color negro donde se destacan el vestido con cierre de clip y el abrigo de paño o nylon con piel sintética.

El tono amarillo fuerte se abre paso en la colección con productos que funcionan perfecto para los fines de semana que también logran una combinación ideal con el vestido de lana o el jeans negro de cinco bolsillos de algodón.

Y para el cierre de esta temporada, la marca lo hace con exclusividad y elegancia dejando claro que los rojos opulentos mezclados con piezas en negro brillante inspiradas en el esmoquin mandan y dan un toque único.

Por su parte, la colección de invierno 2017 muestra el perfecto balance de la elegancia informal mostrando una paleta de colores que inicia con el azul lavado chambray con una pizca de melón- rosado y blanco- marfil. Los estampados encuentran su inspiración en patrones de índigo, vistos en las playas de Indonesia, ayudan a resaltar las rayas clásicas de Náutica.

Cabe destacar que en esta colección, el estilo relajado y casual son el pilar, entregando piezas confeccionadas en materiales livianos como un vestido de algodón y lino, prenda de vestir ideal para los destinos costeros. Los detalles como los remaches y las costuras marineras, rinden homenaje a las raíces de Náutica, mientras que las blusas sin mangas de cuello “v” mantienen la delicadeza y feminidad de la colección.

Ya para cerrar, el toque divertido lo otorga la mezclas de patrones y combinaciones de textiles, haciendo que las piezas mantengan un toque moderno y sofisticado. El negro, continúa dando toques importantes en la colección logrando un elegante juego con el marfil y toques de azul ultramarino que completan la variedad de estilos de la temporada y para complementar este conjunto final, los audaces juegos gráficos aportan su grano de arena que luego se suavizan con estampados texturados y costuras inspiradas en la energía de las metrópolis, también se incluyen las parkas reversibles y el suéter abierto de herringbone como uno de los favoritos.

  • Mackarena Gallardo
  • Por: Mackarena Gallardo
  • |
  • Relacionadora Pública, Travel lover & Foodie lover, @macagallardov

Ballantine’s y Residente firman una alianza en Chile

  Residente, el músico que la rompió en los premios Grammy Latino, realizará un concierto exclusivo para Ballantine’s […]

No incluyas a estos amigos en tu grupo de vacaciones

¿Te gusta salir con amigos en Marzo de vacaciones? Encontrar todo vacío, sin llantos de niños, tacos y […]

El drama de la falta de lubricación femenina

  Falta de lubricación femenina o también llamada sequedad vaginal, este problema es muy común entre las mujeres […]

Cuida tu pelo de la temporada de piscina y playa

Evita los daños y cuida tu pelo esta temporada Cuando tenemos el pelo largo que queremos. Lo cuidamos […]

Los 6 fails más típicos al hacer un CV en inglés

  Según los últimos resultados del Índice de Dominio Inglés EF (English Proficiency Index, EF EPI 2016),  Chile se […]