Menú Menú

Olympia de Grecia: La nueva imagen de Pretty Ballerinas

Style / 9 septiembre, 2019

Olympia de Grecia: La nueva imagen de Pretty Ballerinas

La realeza se toma la moda, Olympia de Grecia, la primogénita de Pablo y Marie-Chantal de 21 años y radicada en New York, se ha convertido en el referente de la nueva generación de las Familias Reales.

Desde que desfiló para Dolce Gabbana en 2017 y más recientemente en la Fashion Week de Copenhague ha sido la elegida para recoger el testigo de Alessandra de Osma y convertirse en la nueva imagen de Pretty Ballerinas

Olympia de Grecia

La primogénita es una apasionada de la moda en general; íntima amiga de de Sistine Stallone y de influencer alemana Caro Daur, se ha convertido en una habitual de los principales front row de los mejores desfiles y eventos más cotizados.

De hecho, la fiesta de su 21 cumpleaños, al que asistieron celebs como Poppy Delevigne, Talita von Fürstenberg y Nicky Hilton, fue muy comentada por el giro rupturista del dress code y la actitud de sus invitados.

 “Pretty Ballerinas x Olympia de Grecia”, es el nombre de esta nueva colección con el que la internacional firma Española de Menorca se consolida como la marca favorita de las Casas Reales y la alta Aristocracia; y se entra de lleno en el Instagram de las millennials más fashion.  

“Nos encanta su actitud y naturalidad; y creemos que representa todos los nuevos valores de su generación”afirma Ursula Mascaró, Directora Creativa de Pretty Ballerinas. “Sin duda va a ser uno de los iconos de la moda de los próximos años”  

Olympia de Grecia

BLACK & WHITE WITH A BLUE SKY

Olympia de Grecia

Las bailarinas son uno de los calzados estrella que tienen un hueco especial en nuestro armario, van pasando los años y cambian los estilos, los colores, los adornos y detalles; pero la bailarina se mantiene firme.

Olympia de Grecia y Pretty Ballerinas nos presentan este nuevo modelo “Ella Leopard Mesh Sky Blue Trim” con los colores más griegos: blanco, negro y azul cielo. La bailarina tiene un acabado en punta y está diseñada en animal print velvet negro con un material de malla transparente que le proporciona un look muy especial.

El lazo es en un cordón grueso en un tono azul pastel llamativo, el cual da un toque más sofisticado y elegante al llevar un contraste de colores.

Un hit imprescindible en el fondo de armario, perfecto para combinar una minifalda y top al estilo Olympia, como con unos jeans para el día a día. 


LASTEST Articles