¿Qué te mata las pasiones?

12 Cosas o situaciones que son mata pasiones

¿Cuántas veces has escuchado: “toda escoba nueva barre bien”? Es verdad que cuando comenzamos conocer a alguien mostramos la mejor versión de uno, pero al entrar un poco en confianza, incluso a veces a las horas de haberse conocido o estar hablando aparecen actitudes que en un abrir y cerrar de ojos nos mata las pasiones.

 

Para seguir hablando del tema, lo mejor es aclarar un punto. En este mini análisis generalizamos el listado de actitudes que mata las pasiones. De todos modos estamos muy conscientes de que hay comportamientos que suelen molestar a la mayoría, pero tal vez a ti no te identifiquen, y claro, como en todo siempre existirá la excepción a la regla.  

 

Cuando decimos “me mató las pasiones” nos referimos a que alguien mantiene comportamientos que no nos agradan y con ellas nos apagan o frenan todos los deseos y ganas de seguir conociéndola.

 

Muchas veces cuando logramos identificar esta lista de actitudes que te matan las pasiones, sea de quién sea, es difícil revertir la situación y siempre será imposible contradecir tus valores, por lo que cuando alguien las presenta lo mejor es dejar esta incipiente relación hasta ahí.

 

Ahora bien, no tenemos porqué ser tan extremistas, a veces tu encanto puede hacer que la otras persona mejore su actitud y puedan seguir conociéndose.

 

¿Y el listado?

 

Seamos sinceros, en Internet podemos encontrar infinitos listados sobre este tema. En un comienzo este listado lo planteamos como un versus: “5 cosas que les matan las pasiones de ellos; versus 5 cosas que matan las pasiones de ellas”, pero los encuestados nos demostraron que hay consenso y generalidades ante matar las pasiones y decidimos hacer un solo gran listado.

 

Pon atención a este listado y evita matar las pasiones de quien estás conociendo

  1. Aseo personal en público:

    Cortarse las uñas, sacarse las cejas, reventarse las espinillas inclusive afeitarse en la calle o en el transporte público anda mal. Respetemos el metro cuadrado del desconocido, para eso está el baño y ya.

  2. El exceso de maquillaje:

    Amig@s no abusemos del make up. Muchos mejoramos visualmente al definir nuestros tonos y detalles del rostro, pero en la sutileza y naturalidad está el destello.

  3. Deja la tapa del baño arriba:

    ¡Por algo existe la tapa! y tal como tapas una botella de cerveza, debes bajar la tapa del WC.

  4. Rascarse zonas íntimas:

    Aquí podríamos entrar a discutir el tema, hay quienes no les molesta tanto, pero seamos sinceros, visualmente no se ve bien y aunque esté demás decirlo: No te huelas los dedos después de hacerlo. No en público amig@.

  5. Comerse las uñas:

    No, no y no. Diseñadores industriales trabajaron duro para inventar el cortauñas, la tijerita chica y la lima y con esos implementos debes hacerlo. Por otra parte, considera que las uñas se estropean al igual que tus dientes y mientras tengas dientes, cuídalos!

  6. Hablar como bebé y tener apodos ridículos:

    En este punto, estamos conscientes de que existen quienes se excitan con lenguaje ‘especial’, pero amig@s, déjenlo para la casa, porque a muchos nos da risa-vergüenza cuando parejas en la calle se dicen: -mira MAMI si le llevamos esta capucha a Simón (el gato)  – Sí PAPI, llévalo se verá tan bonito!-

  7. Borracheras reiteradas:

    ¿A quién le puede agradar andar curado siempre? Es molesto para el propio hígado y el doble de fome para quien debe cuidar al borracho.

  8. Exceso de selfie y stories:

    La vida es eso que pasa mientras estás transmitiendo en vivo. Para muchos el exceso de publicaciones en redes sociales deja en evidencia la necesidad de ser aceptado y de tener que mostrarle a un tercero que se tiene vida.

  9. Garabatos y groserías sin filtro:

    Hay quienes no son capaces de adaptar su lenguaje a un contexto y ahí es cuando se presenta el problema. El abuso de los garabatos no se ve bien en ninguna boca, sea hombre, sea mujer.

  10. Escupir y sonarse a lo futbolista:

    Simplemente NO. No lo hagan, menos en la calle.

  11. Malos tratos:

    Nadie se merece ni debe tolerar que lo gritoneen, menos que lo golpeen. Cuando se pasa por un episodio de violencia, por mínimo este sea, lárgate de ahí.

  12. Los malos olores:

    No hay mucho que decir; uno sabe cuando es más ‘fuerte’ de alguna zona y lo importante es tomar las medidas pertinentes para no espantar. Usar desodorante, lavarse los dientes, talco, son implementos básicos para combatir tus olorcitos.

 

ADIVINA BUEN LECTOR, SI LEÍSTE ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Te vas a vivir en pareja? ¡Cuidado!

Autoestima sexual: Tips para potenciarla

  • Camila Bustos
  • Por: Camila Bustos
  • |
  • Publicista | Social Media | Siempre es viernes en mi corazón | @Sinbustos

Los desafíos sexuales de una pareja

    Muchas veces la sexualidad se reduce negativamente cuando una relación de pareja se estabiliza, y si […]

Lo que pasa cuando una pareja tiene estilos sexuales incompatibles

  No es poco frecuente encontrarse con parejas que se llevan bien en todas las áreas menos en […]

¿Pelo debilitado? Necesitas un shot de vitaminas

Muchas veces me dijeron que no me tiñera el pelo porque se echa a perder. Obviamente no hice […]

“Small Data” la ciencia del comportamiento humano

  ¿Cuán valioso es predecir el comportamiento humano, para lograr satisfacer adecuadamente las potenciales necesidades de tus consumidores? […]

KAYAK revela las últimas tendencias digitales de los viajeros chilenos

Por segundo año consecutivo, KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, analizó su extensa base de […]