Wenappetit: Una opción para los amantes de la comida saludable

  • Publicado en:
  • El día:
  • 28 , Abr , 2018
  • Por:
  • Leandra Medina

Productos sanos y frescos, así como lograr una atención personalizada, fueron los elementos que motivaron a los periodistas venezolanos Jesús Uribe y William Valero, ha fundar Wenappetit: Un emprendimiento gastronómico para los amantes de la comida saludable.

Wenappetit nació el 28 de agosto de 2016, en un local ubicado en el corazón de Santiago (Chile), a escasos metros del Palacio La Moneda, específicamente en el conocido Paseo Las Delicias.   

“La experiencia de trabajar en un establecimiento de comida, nos ayudó a descubrir los gustos, sabores y combinaciones que a los comensales les gustaban. Sumado a eso, observamos que muchos comensales estaban dejando de consumir comida chatarra por comida más saludable y decidimos que por ahí debíamos apuntar nuestro negocio”, dijo Jesús Uribe.

Acá te dejamos la entrevista ofrecida por Uribe a nuestro sitio:

-¿Qué ofrecen a sus comensales?

Los comensales podrán seleccionar: Sandwich, ensaladas, wraps o fajitas. Igualmente, disfrutarán de una gran variedad de jugos naturales. Nuestra carta es muy sencilla, pero completa. En relación a los jugos, debemos recalcar que no trabajamos con pulpas, porque nuestra especialidad son los productos naturales.

-¿Cuál es la diferencia de Wenappetit en relación a sus competidores?

Cada cliente tiene la opción de armar el plato a su gusto. Con los ingredientes que quiera o desee. Un día, por ejemplo te consigues rúcula y al día siguiente tenemos tatsoi- que es una verdura oriental-. Siempre estamos renovando el stock de opciones.

Incluso a la hora de aderezar o aliñar el plato, los comensales tienen varias opciones como: Semillas de chía, linaza, orégano, merkén, pimienta, aceite de oliva extra virgen o de coco, aceto balsámico. Igualmente, cuenta con múltiples salsas tales como: Mayo con palta y ciboulette, mayo con ajo y mostaza con miel. Además, el plato es complementado con proteínas (pollo, atún y huevo duro).

-¿Y los veganos?

Nuestra opción para ellos, son básicamente los mismos productos, a excepción de la conocida Carne de Soya. La preparamos bien condimentada.  

Los veganos podrán disfrutar de sopas o cremas de verduras naturales.

-¿Cuál es el horario de atención?

Abrimos desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes. Los días sábados desde las 10:00 horas hasta 16:00 horas. En ambas sucursales.

-¿En dónde están ubicados?

Además del centro, tenemos una sucursal en Las Condes, que se encuentra en Manquehue Norte 71, a pasos de la estación del metro.

-¿En los próximos meses, piensan inaugurar alguna otra sede en Santiago?

Las proyecciones serían que al cumplir tres años inauguremos otra sucursal. Todo está en proyecto, queremos llegar a un local por comuna.

 

 

  • Leandra Medina
  • Por: Leandra Medina
  • |
  • Leandra Medina Fuentes| Redactora de Contenido en Rompecabeza Digital| Periodista venezolana| Especialista en Gerencia Empresarial| Máster en Gerencia en RRHH

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

Este invierno: a esquiar en Valle Nevado

110 centímetros de excelente nieve, adelanta la apertura del centro invernal Valle Nevado.   “Las últimas nevadas dejaron […]

H&M presenta la nueva marca Nyden

La nueva marca de H&M ”NYDEN” pretende conquistar a los Millenials Una de las marcas más fashion del […]

COSAS QUE SOLO HACES CON UNA MEJOR AMIGA

  Una mejor amiga es aquella hermana que elegimos para apañarnos en la vida. Ella siempre estará presente, […]

Elementos naturales que aumentan el deseo sexual masculino

    La libido masculina no es indestructible ni eterna, cómo se llegó a pensar, ya que hay […]

¡No sé en que se me va el sueldo! ¿Cómo puedo ahorrar dinero?

Lo sé, pucha que cuesta. Con tantas tentaciones y sumergidos en el consumismo, el ahorro se nos hace […]