Wenappetit: Una opción para los amantes de la comida saludable

  • Publicado en:
  • El día:
  • 28 , Abr , 2018
  • Por:
  • Leandra Medina

Productos sanos y frescos, así como lograr una atención personalizada, fueron los elementos que motivaron a los periodistas venezolanos Jesús Uribe y William Valero, ha fundar Wenappetit: Un emprendimiento gastronómico para los amantes de la comida saludable.

Wenappetit nació el 28 de agosto de 2016, en un local ubicado en el corazón de Santiago (Chile), a escasos metros del Palacio La Moneda, específicamente en el conocido Paseo Las Delicias.   

“La experiencia de trabajar en un establecimiento de comida, nos ayudó a descubrir los gustos, sabores y combinaciones que a los comensales les gustaban. Sumado a eso, observamos que muchos comensales estaban dejando de consumir comida chatarra por comida más saludable y decidimos que por ahí debíamos apuntar nuestro negocio”, dijo Jesús Uribe.

Acá te dejamos la entrevista ofrecida por Uribe a nuestro sitio:

-¿Qué ofrecen a sus comensales?

Los comensales podrán seleccionar: Sandwich, ensaladas, wraps o fajitas. Igualmente, disfrutarán de una gran variedad de jugos naturales. Nuestra carta es muy sencilla, pero completa. En relación a los jugos, debemos recalcar que no trabajamos con pulpas, porque nuestra especialidad son los productos naturales.

-¿Cuál es la diferencia de Wenappetit en relación a sus competidores?

Cada cliente tiene la opción de armar el plato a su gusto. Con los ingredientes que quiera o desee. Un día, por ejemplo te consigues rúcula y al día siguiente tenemos tatsoi- que es una verdura oriental-. Siempre estamos renovando el stock de opciones.

Incluso a la hora de aderezar o aliñar el plato, los comensales tienen varias opciones como: Semillas de chía, linaza, orégano, merkén, pimienta, aceite de oliva extra virgen o de coco, aceto balsámico. Igualmente, cuenta con múltiples salsas tales como: Mayo con palta y ciboulette, mayo con ajo y mostaza con miel. Además, el plato es complementado con proteínas (pollo, atún y huevo duro).

-¿Y los veganos?

Nuestra opción para ellos, son básicamente los mismos productos, a excepción de la conocida Carne de Soya. La preparamos bien condimentada.  

Los veganos podrán disfrutar de sopas o cremas de verduras naturales.

-¿Cuál es el horario de atención?

Abrimos desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes. Los días sábados desde las 10:00 horas hasta 16:00 horas. En ambas sucursales.

-¿En dónde están ubicados?

Además del centro, tenemos una sucursal en Las Condes, que se encuentra en Manquehue Norte 71, a pasos de la estación del metro.

-¿En los próximos meses, piensan inaugurar alguna otra sede en Santiago?

Las proyecciones serían que al cumplir tres años inauguremos otra sucursal. Todo está en proyecto, queremos llegar a un local por comuna.

 

 

  • Leandra Medina
  • Por: Leandra Medina
  • |
  • Leandra Medina Fuentes| Redactora de Contenido en Rompecabeza Digital| Periodista venezolana| Especialista en Gerencia Empresarial| Máster en Gerencia en RRHH

Los mejores regalos de ASUS para nuestras madres

El regalo perfecto para regar este día de la madre La tecnología se hace cada año más presente […]

La cervecera española Mahou quiere seguir creciendo en Chile

Hoy Chile ocupa el quinto lugar en facturación para la compañía y es el primer destino para la […]

Elementos naturales que aumentan el deseo sexual masculino

    La libido masculina no es indestructible ni eterna, cómo se llegó a pensar, ya que hay […]

¿Por qué tengo mal aliento?

El mal aliento es algo que afecta a miles de personas, perjudicando su vida social, laboral y sexual. […]

Cosas & Casa: Feria de decoración en Casacostanera

Casacostanera y Revista Cosas se unieron para crear una feria de decoración de tres días que promete cambiar […]