Categoría: Fitness

¿Buscando inspiración para entrenar? Las cuentas fitness de Instagram que debes seguir

Para tener un cuerpo tonificado, ya no necesitas ir al gimnasio o entrenar con un personal trainer, ahora es mucho más fácil a través de Instagram o Youtube. En The Label te mostramos a las influencers fitness top del momento para que sigas sus rutinas y ejercites desde casa. ¡Toma nota!

Con la pandemia y la cuarentena, muchos profesionales se han tomado Instagram para crear contenido de valor respecto a su rubro  y hacer crecer su comunidad. Dentro de estos se encuentran los personal trainer y profesores de educación física que han adoptado el uso de las redes para compartir rutinas de entrenamiento y challenges de ejercicios para sus seguidores.

Si ya hiciste los míticos challenge de Chloe Ting, que se hicieron virales a través de Tiktok, o ya te conoces de memoria los videos de Patry Jordan, con Gym Virtual, te dejamos algunas cuentas que debes conocer y seguir para renovar tu rutina de entrenamiento.

Si quieres aprovechar mejor las horas que pasas al día en Instagram, pon atención a los siguientes influencers fitness que te ayudarán a mantener tu cuerpo activo y las endorfinas altas.

@LizContreras

Esta mexicana Licenciada en Comunicación Social dio un vuelco rotundo en su vida el año 2015 y quiso adoptar un estilo de vida saludable. Con esto, hizo una certificación como Personal Trainer y nutrición básica deportiva en La Asociación Internacional de Ciencias del Deporte (ISSA) y creó un Instagram en el que motiva a su comunidad a formar parte del Team #MiMejorVersión. 

En su perfil podrás encontrar rutinas para glúteos, abdomen, espalda, además, de rutinas de cardio HIIT y Full Body para que entrenes de manera divertida y con tips de una profesional. 

@SofiaLarios

  esta instagramer cuenta en su sitio web que hace unos años tomó la decisión de mejorar los aspectos que no le gustaban de ella, y tras esto, se inscribió en el gym. Sin embargo, cuando llegó la pandemia, le costó mucho entrenar por si sola sin detenerse y optó por grabarse para tener que realizar sus rutinas completas. Es así como tras ver la buena acogida que tenían sus rutinas en Youtube e Instagram, empezó a motivar a su comunidad a realizar su challenge de 12 semanas y compartir sus resultados. En su feed podrás encontrar rutinas personalizadas para cada grupo muscular y tips de Home Gym para realizar adecuadamente tus ejercicios en casa. 

@Coachlulufit

Esta venezolana residente en Chile, comparte a través de su perfil clases de baile, poledance y rutinas de entrenamiento personalizadas para trabajar tu cuerpo de manera completa. Además, sube entretenidos Reels con tips de alimentación saludable. 

Ya no hay excusas para no mantener activo tu cuerpo. Y tú? ¿conocías a estas influencers fitness?

Lee más sobre datos Fitness en la siguiente nota: Mira estos sencillos entrenamientos con bandas elásticas

Advertisement

Post recientes

Descubre todas las variedades de ron para recibir el otoño

El otoño ya está entre nosotros, ¿qué mejor manera de recibirlo que con una copa…

1 abril, 2024

Despide las vacaciones en estos entretenidos bares temáticos

¿Buscas un buen panorama en Santiago para despedir tus vacaciones? ¡Disfruta de los mejores bares…

23 febrero, 2024

¿Cómo usar fruta deshidratada para infusionar tus tragos?

Sumérgete en el fascinante mundo de la mixología y descubre cómo los detalles pueden marcar…

6 febrero, 2024

¿Qué es el Vermouth? Una propuesta para los amantes del vino

A la hora de catar vino debes trabajar las habilidades de identificar y reconocer distintas…

26 enero, 2024

Vodka: una historia de sabor que traspasa fronteras

En la actualidad el Vodka se ha transformado en una bebida alcohólica de excelencia, la…

12 enero, 2024

Los mejores cócteles con Vodka para pasar el calor

Este verano, descubre el placer de disfrutar cócteles con Vodka, la bebida alcohólica perfecta para…

5 enero, 2024