Menú Menú

Decora tu casa con el nuevo Decobook de Paris

Lifestyle / 11 julio, 2017

Por muchos años, los solteros, no le dedicamos tiempo a nuestro hogar ya sea a limpiarlo, ordenarlo y menos decorarlo. Pero esto esta cambiando en las nuevas generaciones, para quienes es muy importante, tener una casa agradable, un espacio donde sea rico estar y poder compartir con los amigos.

Distintas opciones

Luego del post que hicimos sobre la tienda Kare y su llegada a Chile, nos pidieron que hiciéramos más post al respecto y por eso quisimos darles otras alternativas para que busquen objetos de decoración.

De la mano de sus marcas exclusivas Alaniz Home, Sarah Miller y Attimo, Tiendas Paris presenta una nueva colección de muebles con diseños novedosos que se adaptan a distintos estilos y personalidades. Definitivamente en Paris puedes encontrar objetos para todos los gustos, y puede sonar muy ñoño, pero si eres de los que junta puntos, una buena opción para ti, quizás sea buscar elementos de diseño aquí primero, y así poder juntar un buen número de puntos CENCOSUD que te pueden servir en el futuro.

La colección

Estilos, texturas y materialidades a través de marcas exclusivas es la nueva propuesta que presenta Tiendas Paris en su último Decobook Tendencias Muebles. Con esta colección, la multitienda continúa entregando propuestas novedosas para gustos y estilos que buscan dar un toque especial a los espacios de la casa.

Attimo, una marca para todas las personas que quieran plasmar su personalidad en su hogar, cuenta con una propuesta de productos con variedad de colores y productos de diferentes tamaños. Sarah Miller busca crear espacios acogedores con líneas clásicas y todos neutros. En el caso de Alaniz Home, sus diseños son contemporáneos, con materiales como cueros y maderas.

Todo lo que necesitas para tu hogar, comedores, living, sitiales, alfombras y decoración es lo que encontrarás en esta nueva propuesta de la multitienda. “En esta colección nos preocupamos de integrar una amplia gama de productos de nuestras marcas exclusivas, buscando inspirar a quienes quieran redecorar su casa este invierno. La invitación es a jugar y atreverse con materialidades y tonalidades de diversos estilos para darle un sello innovador y confortable a nuestro hogar”, explica Claudia Dagnino, Gerente Divisional de Deco Hogar Paris.

El nuevo DecoBook Tendencias Muebles ya está disponible en Tiendas Paris y en Paris.cl. En instagram y en el resto de sus redes sociales, puedes ver placement de los objetos de este nuevo Decobook, para sacar ideas de como decorar tu casa.

 

LASTEST Articles