Kare, la tienda que se toma el mundo de la decoración en Chile

  • Publicado en:
  • El día:
  • 10 , May , 2017
  • Por:
  • Mackarena Gallardo

 

Si tengo que elegir un lugar para ir a comprar un arrimo, una silla o quizás un regalo de matrimonio, el primer lugar donde voy a ver es a la tienda Kare.

Existen cientos de tiendas de decoración, y por lo mismo, no es fácil saber donde ir porque cada una tiene su propio estilo y hoy en día con la proliferación de productos chinos, es fácil encontrar el mismo producto en un lugar a $15.000 y en otro lugar a $200.000.

Kare es conocida como el “Zara la de la decoración”, porque en este lugar puedes encontrar cientos de artículos de decoración de distintos estilos: rústicos, pop, glamour, etc. Así que lo más probable es que si vas, siempre vas a encontrar algo que te gusta.

La tienda ubicada en Luis Pasteur, tiene distintas ambientaciones para que puedas ver los productos exhibidos y puedas imaginarte cómo se verían. Además, tienen un catálogo de miles de productos, que si no encuentras entiendas, puedes encargar para que te lo traigan a Chile.

La atención es buenísima, y lo que más me gusta es que siempre me atiende alguien que sabe de decoración y te dan ideas, o soluciones a cualquier problema que puedas tener.

Seguro porque esta ubicado en Luis Pasteur piensas “no podré comprar nada” pero no es así. En la tienda existen figuras, o cuadros que son bastante accesibles y por supuesto también existen sillones de cuero que pueden costar más de $1.000.000. Y es que Kare es la tienda de decoración para todos los gustos, y es poco probable que dejes el lugar sin llevarte algo.

De cuando en cuando, hacen una venta anual (o semi anual) donde ponen todos sus productos en descuento a precios muy convenientes. Mi recomendación es que vayan los primeros días porque todo se va muy rápido! Una vez que vas a Kare una vez, lo más probable es que te vuelvas su fan, así que todo el mundo asiste a sus ventas.
Si te acabas de cambiar de casa, o necesitas cambiar tu decoración, te invitamos a que conozcas la tienda Kare en Luis Pasteur 6677, locales 3 y 4.

  • Mackarena Gallardo
  • Por: Mackarena Gallardo
  • |
  • Relacionadora Pública, Travel lover & Foodie lover, @macagallardov

Entretenida actividad para el Día Contra Violencia de Género

Porque no basta con marchas y palabras,  la Embajada de Israel junto a distintas organizaciones de la comunidad […]

¿Qué es el Trastorno Dismórfico Corporal?

  Trastorno Dismórfico Corporal (TDC) es una alteración de la imagen personal que puede llevar a los pacientes […]

Todo sobre el Reiki

La terapia complementaria fue reconocida el año 1995 por el Organismo Mundial de la Salud (OMS) debido a […]

El mejor influencer de NY: The Fat Jewish

Con más de 10 millones de followers en instagram, The Fat Jewish es uno de los influencers más […]

¡6 consejos para hacer tu vida más fácil a la hora de lavar!

La sala para lavar en una casa o departamento, se ha transformado en un espacio de soluciones eficientes, […]