Menú Menú

Kaitlynn Carter respondió “Estaba enamorada”

Entertainment / 5 noviembre, 2019

Kaitlynn Carter respondió “Estaba enamorada”

Desde que la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus llegó a su fin la hemos visto vivir intensos romances, uno de ellos fue con la celebrity de The Hills, Kaitlynn Carter, el que duró sólo dos meses.

Ahora Miley se ve muy feliz junto a Cody Simpson al que incluso invitó a la boda de su hermano Braison. 

El tiempo que Miley y Kaitlyn estuvieron juntas la modelo y bloguera no dio declaraciones del romance además de lo que podíamos ver en sus redes sociales, pero ante los medios se mantuvo bajo perfil incluso cuando se anunció su separación. Lo que sorprendió a todos debido a que se veían bastante bien juntas. 

Kaitlynn Carter

Ahora Kaitlynn dejó el silencio y ofrecido una entrevista en la que reveló algunos detalles de su noviazgo con Miley Cyrus. Para empezar, la modelo confesó que esta había sido su primera y única experiencia romántica con una mujer ya que siempre había estado saliendo con hombres.

Carter también admitió haberse enamorado de Miley Cyrus y que, aunque ahora ya no están juntas, siempre le estará agradecida por haberle ayudado a descubrirse a sí misma y haber alcanzado un grado de autoconocimiento en un nivel superior.

La ex de Brody Jenner confesó que la cantante es la mujer que más amó y que sin darse cuenta pasó de ser su amiga a su amor. Así se dio cuenta de que en los tres años que tenían de amistad ya sentía algo por Miley solo que al pasear juntas por Europa cayó en cuenta de ese sentimiento.

Kaitlynn Carter

Incluso, explicó que luego de tres años de amistad “me di cuenta de que siempre me había sentido atraída por ella de una manera distinta a la de otros amigos, pero hasta ese viaje nunca se me había pasado por la cabeza pensar en ella en un sentido romántico”.

“Me enamoré tanto de ella como del hombre adulto con el que había estado años antes. Fue una fuerza de la naturaleza similar; no lo tuve que pensar demasiado ni sobre analizarlo. Salió así y supe que era lo correcto”, dijo Kaitlynn.

“Me he visto obligada a conocerme a mí misma de una manera mucho más profunda que nunca, y no solo en términos de mis preferencias sexuales. También me he visto obligada a considerar quién soy como persona. Aunque la relación con mi amiga a menudo se mencionaba en los medios como simplemente una ‘aventura de verano’, era mucho más que eso. Este fue un viaje profundo de autodescubrimiento. Por primera vez, me escuché a mí misma, me olvidé de la ‘norma’y viví”, agregó.

LASTEST Articles