Menú Menú

Miley Cyrus terminó su relación con Kaitlynn Carter

Entertainment / 23 septiembre, 2019

Miley Cyrus terminó su relación con Kaitlynn Carter

Con sólo dos meses de intensa relación la cantante Miley Cyrus y la protagonista del reality show The Hills: New Beginnings Kaitlynn Carter terminaron oficialmente. Según informaron a la revista People fuentes cercanas a la expareja, ellas ya no están juntas, pero “Siguen siendo buenas amigas”.

“Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente, ya no tienen una relación romántica”, aseguran a la publicación estadounidense.

La noticia llega una semana después de que la intérprete de Malibu, de 26 años, y la bloguera, de 31, fueran vistas por última vez en Los Ángeles el pasado sábado 14 de septiembre. Lo que daba a entender que todo andaba bastante bien entre ambas. 

Miley Cyrus y su novia

Recordemos que la relación surgió desde que ambas anunciaron sus respectivas separaciones de sus maridos, lo que las llevó a pasar las últimas semanas juntas, y en donde pudimos ver más que amistad.

Lo que se transformó en oficial cuando se vio a la pareja almorzando con la madre de la cantante Tish Cyrus, lo que la llevaba a un nivel más serio y familiar. 

Ya vivían juntas

A principios de este mes, Kaitlynn celebró su cumpleaños y no faltó la cantante. De hecho, según informó la revista People recientemente, las dos ya estaban viviendo juntas. Por ahora ninguna se ha pronunciado sobre el quiebre en sus redes sociales, donde aún se siguen mutuamente.

Hasta el momento se sabe que la intérprete de “Slide Away” se encuentra en Las Vegas donde ha actuado en el Festival I HeartRadio 2019 y donde también a estado acompañando a su madre y su hermana Brandy.

Por su parte Kaitlynn ha mostrado en sus redes sociales un fin de semana más casero disfrutando con sus amigas. 

miley cyrus y su novia

Esperamos conocer pronto las razones para tener todos los detalles y compartirlos con ustedes.

LASTEST Articles