Menú Menú

Liam Hemsworth le pidió el divorcio a Miley Cyrus

Entertainment / 22 agosto, 2019

Liam Hemsworth le pidió el divorcio a Miley Cyrus

Ya lo comentamos en una nota anterior, las repercusiones del quiebre amoroso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth recién empiezan. 

El día de ayer, 21 de agosto de 2019, el actor, hermano de Thor, le pidió definitivamente el divorcio a la actriz y cantante. Liam no esperó demasiado para dar a conocer su decisión y a pesar de que muchos medios apostaban a una posible reconciliación, esto puso tierra al matrimonio de la pareja hollywoodense. 

Al parecer Liam se cansó y alegó “diferencias irreconciliables”. Una fuente cercana a la pareja aseguró al portal TMZ, que la separación será fácil puesto que ellos tenían un acuerdo prenunpcial que no involucra sus ganancias, las cuales se mantendrían por separado. 

Mientras tanto, Miley le ha dado otra oportunidad al amor y su relación con Kaithynn Carter va viento en popa. Además de esto Miley fiel a su estilo decidió descargarse por completo en su nuevo sencillo “Slide Away” donde narra los últimos meses de la relación con Liam.

Una fuente cercana a la cantante reveló a la revista People que “Su canción fue una forma de contar su historia sin tener que decir nada en absoluto. Ella no está tratando de atacarlo, pero quiere poder compartir lo que ha estado pasando”. 

Miley y Kaithynn encienden la discoteque

Si no sabes quién es Kaithynn Carter, te contamos que es un modelo norteamericana y es la ex esposa de Brody Jenner, quien a su vez es hermano de las hermanas Jenner, Kendall y Kayle. 

La modelo se hizo conocida por esta relación y su aparición en el renovado reality The Hills. Después de que la prensa se enterara de la separación de Liam y Miley, no pasó mucho tiempo para enterarnos de la nueva relación cercana de ambas, pues las nuevas amigas se dieron unas vacaciones en Italia en donde no dudaron en mostrar su cercanía y atracción.

La relación parece ir más en serio cuando fueron captadas junto a Tish Cyrus, la mamá de la cantante hace algunos días. 

El último escándalo de la pareja fue que protagonizaron una intensa sesión de besos y caricias en un club nocturno de West Hollywood.

“Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio del piso. Ellas básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas”, declaró un testigo al portal Page Six de la apasionada demostración, ocurrida el pasado viernes en el Soho House.

También te podría interesar:  Todas las razones del quiebre matrimonial entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

LASTEST Articles