Menú Menú

Todas las razones del quiebre matrimonial entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Entertainment / 17 agosto, 2019

Todas las razones del quiebre matrimonial entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El pasado 10 de agosto de 2019 se dio a conocer en mundo del espectáculo la separación entre el actor de Hollywood Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus.

Y si creías que todo quedó ahí, esto está lejos de acabar, debido a que muchas personas cercanas a los involucrados han tenido palabras que dan a entender las razones del quiebre. 

Pensamos que podría ser amistosa, la separación de estas celebridades ha originado un guerra en redes sociales, sumado también a la noticia de la nueva y reciente relación de la cantante con la ex de Brody Jenner, sólo a un día del anuncio de separación.

También te podría interesar:  Pansexualidad: La orientación sexual que a muchos identifica

Estas son las supuestas razones de Miley

@mileycyrus
Instagram @mileycyrus

Según informó el portal de espectáculos TMZ, fuentes cercanas a la exchica Disney aseguraron que ella intentó salvar el matrimonio, pero “un factor decisivo” para romper la relación fue que “Liam estaba bebiendo mucho y usando ciertas drogas, y que no quería ser parte de eso”.

Para nadie es un misterio saber que Miley ya tuvo problemas con eso en el pasado, motivo por el cual habría decidido esta vez separarse de su marido y no formar parte de ello.

“Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico surfer tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso“, comentó a People un amigo de la pareja

Según la revista US Weekly, fue Miley quien decidió terminar la relación con Liam. “Ellos no habían estado juntos durante meses”, aseguró una fuente a esa publicación.

Aunque se dice que la cantante de 26 años trató de luchar por su matrimonio y le pidió a Hemsworth que fueran a terapia, pero él se negó.

Si bien Cyrus no se ha referido directamente sobre el quiebre, el pasado domingo publicó una reflexión en su cuenta de Instagram que generó repercusión entre sus fanáticos.

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable”, escribió.

Estas son las supuestas razones de Liam

Liam Hemsworth
Foto (Especial)

Por el otro lado, fuentes cercanas a Liam manifestaron dicen que las acusaciones a favor de Miley son sólo para cubrir lo que realmente destruyó el matrimonio; una infidelidad por parte de Miley

Este martes, Hemsworth dedicó un emotivo mensaje a Cyrus a través de redes sociales.Y sólo entregó buenos deseos para su exesposa. “A ella no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, escribió.

Liam no se ha querido referir más al tema por lo que también en la publicación sentenció: “Este es un asunto privado, por lo que no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa”.

Por su parte, el diario británico Daily Mail, captó a Liam Hemsworth en Byron Bay, Australia, donde ha pasado algunos días al lado de su hermano, el también actor Chris Hemsworth. 

En las imágenes, el actor se ve triste y serio. Mientras iba caminando, uno de los reporteros de Daily Mail Australia lo interceptó para preguntarle cómo estaba. A esto, Liam únicamente dijo: “No sabes cómo es esto. No quiero hablar de esto”. 

Mientras los involucrados no aclaren las verdaderas razones del quiebre el mundo del espectáculo seguirán persiguiéndolos para saber más sobre esta icónica pareja que se conoció hace diez años en la filmación de la película The Last Song.

Te dejamos con el recién estrenado sencillo de la artista “Slide Away”, este representaría la respuesta de Miley respecto al quiebre.

LASTEST Articles