Menú Menú

Manscaping: la forma correcta de rasurar tu cuerpo

Personal Care / 29 enero, 2019

Manscaping: la forma correcta de rasurar tu cuerpo

¿Has escuchado hablar sobre depilación masculina? Si aún no lo haces, ya es momento de que empieces. Se conoce por manscaping al cuidado masculino enfocado en la depilación. Hace tiempo que este tema dejó de ser femenino, y los hombres empezaron a preocuparse más por su apariencia, especialmente ahora en verano.

Acá te contaremos todo para que puedes conocer más sobre el manscaping.

 

 

Manscaping

Barba:

Ya está acabando la moda de las barbas estilo hipster, frondosas y sin cuidar para darle paso a dos tipos de barbas más pulcras y limpias. La barba corta y cuidada y la de tres días. La corta exige un cuidado casi diario, por lo que es más difícil de mantener. En cambio, la de tres días es un poco más relajada y aporta un look desinteresado sin parecer desordenado. El kit ideal para lograr este tipo de trabajo incluye una máquina de afeitar, tijeras y un buen aftershave.

 

Vello corporal:

En gustos no hay nada escrito. Cada vez son más hombres que prefieren mantener su cuerpo con menos vellos, en especial la espalda y el pecho. Si eres uno de ellos, puedes hacerlo en la ducha con una máquina de afeitar, pero el vello crecerá más rápido que lento. Si prefieres un rasurado más duradero la cera o el láser -este tiene una duración casi definitiva- son una buena opción para eliminar esos vellos corporales que no te gustan.

 

 

Abajo del cinturón:

Esto es según tu preferencia personal, dependiendo de lo delicado que sea el lugar que rasurarás, es lo que necesitas. Pero, recuerda esto, jamás, jamás, jamás, rasures en seco, el resultado puede ser doloroso y terrible. Utiliza un gel o jabón especial para que no se te irrite la piel, y después de depilar, puedes aplicar una crema hidratante y calmante.

 

Independiente de si la razón es estética o práctica, el manscaping es algo que está ganando cada vez más terreno 😉

LASTEST Articles