Menú Menú

Todas las series que te recomendamos para un fin de semana de maratón

Entertainment / 23 agosto, 2019

Todas las series que te recomendamos para un fin de semana de maratón

Hoy es viernes y nuestro cuerpo lo sabe, y en The Label elegimos las recién estrenadas series que podrían hacer de tu fin de semana un completo relajo frente a la pantalla. 

“Por 13 razones” Temporada 3

Hoy, 23 de agosto de 2019, Netflix estrenó la nueva temporada de “Por 13 razones” la que no contará con la presencia de Hannah Baker, y que arrancará con la misteriosa desaparición de uno de los personajes principales. 

En esta temporada la escuela secundaria de Liberty High se enmarca en un Thriller criminal que intenta resolver la muerte del personaje Bryce Walker, el principal villano en las anteriores entregas. Te dejamos con el Tráiler oficial:      

Mindhunter Temporada 2

Mindhunter en su segunda entrega continua con la investigación que llevaban a cabo los agentes del FBI sobre los asesinos seriales, que profundiza sobre el origen del mal, y es más importante el por qué que el cómo. Así, esta vez los crímenes del “asesino de niños de Atlanta”, en 1979, se vuelven parte de la trama de esta segunda temporada. 

Lo otro es que la campaña de Netflix quiso aprovechar que se abordan los crímenes de Charles Manson y su secta, personaje interpretado por el actor Damon Herriman. 

Las chicas del cable Temporada 4

La revolución femenina se apodera de esta temporada pues las chicas entrarán en un período de la historia de España lleno de cambios para la mujer.

Y en medio de los cambios sociales de 1931, todos se ven envueltos en un misterio que deben resolver antes de que uno de ellos sea condenado a muerte.

“Euphoria” 

La serie del momento es de HBO, dramatiza con el lado más oscuro de la adolescencia. A simple vista y viendo sólo el tráiler, se podría pensar que es otra serie con adolescentes y sus típicos problemas, pero “Euphoria” lo lleva a otro nivel. Es hiperrealista y tanto la banda sonora, como los planos y su fotografía  nos llevan al mundo torcido de sus protagonistas.

Cada personaje cuenta un relato crudo, pero a la vez humano. La realidad de Rue, Jules, Kat e incluso Nate (Jacob Elordi), el deportista popular, está lleno de tonalidades que vagan entre el dolor, la tristeza, la violencia, los traumas de infancia y la aceptación.

LASTEST Articles