10 regalos que tu madre seguramente amará

  • Publicado en:
  • El día:
  • 10 , May , 2018
  • Por:
  • Caro Catalán

Si te gustan los regalos más sencillos y emocionales, seguramente tu regalo esta en estas opciones

En Galvanos Chile queremos entregarle a tu madre un recuerdo tan puro como ella y tan transparente como el amor que te ha dado. Por eso es que hemos recolectado 10 regalos que seguro ella agradecerá en su día (y en cualquier época del año en realidad).
 
Tú yo sabemos que mamá nunca ha esperado nada a cambio, nos entrega su cariño y enseñanza incondicional. Ha habido retos? Seguramente sí, de esos que en su momento no entendimos y creímos injustos, pero que cuando crecimos, nos dimos cuenta de que todo lo que hicieron, fue para enseñarnos una importante lección. Hoy no podemos estar sino agradecidos de todo lo que dieron por nosotras y nosotros, y es por eso que te presentamos una selección de 10 productos escogidos con pinzas para sorprenderla este domingo 13 de mayo.

Compártelo para que todos llevemos una nueva sonrisa a nuestras queridas madres.

 

Vinca Menor

 

Vinca Menor se fundó en 1993 con el propósito de elaborar productos naturales, fabricados de forma artesanal utilizando materias primas de la más alta calidad. Desde aceites esenciales de aromaterapia, hasta difusores y toda la gama para rejuvenecer el cuerpo y espíritu.

 

Galvanos de cristal

Piensa en la fragilidad, pero a la vez fortaleza con la que tu madre ha enfrentado la vida. En Galvanos Chile existen numerosos diseños en donde puedes encontrar aquel que represente mejor el espíritu de tu madre, graba con nosotros un mensaje de amor, agradecimiento o simplemente ese sentimiento que ella te evoca. Inmortaliza el primer dibujo de un hija/o o nieta/o y regálaselo a mamá.
 

Decoración Pineaple Express Deco

Pineapple express deco es una vitrina online enfocada en marcas de decoración. Publicitan a través de marketing colaborativo y/o venden productos de su marca propia y de otras tiendas. Todo en un solo lugar.

Dafiti

En Dafiti encuentra perfumes de una amplia gama. Deleita a tu madre con fragancias tan intensas como sensuales. Una audaz combinación de elementos claros y oscuros. Para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo.
 

Ceramicas Galvano

Escoge estas finas cerámicas para que tu madre pueda plasmar toda su creatividad en ellas o escoge y graba la imagen que tú quieras! Una alternativa precisa para entregarle a tu madre en su día. Deja que su imaginación vuele o que ponga en su escritorio o velador un lindo momento que tenga presente por siempre.

Chocolates tatiana

En Chocolates Tatiana se deleita el paladar de los amantes del chocolate, incorporando distintas variedades de cacao, los que permiten brindar un sabor y aroma particular a las múltiples creaciones que realizan con cacao, así como con chocolate belga y de armonía (maridaje) entre distintos cacaos, que otorgan a este delicioso fruto, un nuevo y especial sabor.

Joyas Krystalia

Para regalar a Mamá este 13 de Mayo, Krystalia ofrece hermosos collares y aros de plata con cristales Swarovski certificados, puedes encontrar esto y muchos productos más en todas las sucursales.

Cosméticos portal Natura

Tienda online especializada en cosmética y cuidado personal, con productos innovadores, principalmente naturales y orgánicos, dedicados a satisfacer las necesidades de sus clientes, facilitando la búsqueda de productos, ofreciendo variedad de marcas, buena calidad y el despacho a domicilio al lugar que se necesite.

 

Masajes descontracturantes

Estamos a mitad de semestre y las ganas de escapar de la rutina y el estrés ya se hacen presentes. Agenda una hora en Corpoclinic y dale a tu madre ese masaje descontracturante con el que olvidará su edad y volverá con más energías que nunca a su vida y trabajo. Alternativas faciales, corporales y packs promocionales como el “futura mamá”, “mamá relax” y “mamá spa”.
Sin duda que se nos pueden haber quedado muchas ideas fuera de este post, pero por eso te pregunto ¿Qué otros regalos, momentos o sentimientos quisieras obsequiarle a tu madre este domingo?
  • Caro Catalán
  • Por: Caro Catalán
  • |
  • Comunicadora Digital, me encantan las rrss, tendencias, moda y animales.

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

Befitness, la app colaborativa de actividad física

Encuentra a pocos pasos tu actividad física favorita Una nueva forma de hacer actividad física es la que […]

Las tablas creadas y diseñadas desde la cárcel

COA SURF, la única marca comprometida 100% con un problema social. La marca de surf y deporte extremo […]

Adidas lleva la sostentabilidad al Bernabéu en Madrid

Los nuevos uniformes de Adidas para la tercera equipación del conjunto madridista incluyen prendas recicladas a partir de […]

DMAU, la píldora anticonceptiva masculina

No generaría efectos nocivos sobre los hombres y resultó segura ¿Cómo funcionará? Aunque todavía está en fase experimental, cualquier […]

Lavanda, el nuevo lanzamiento de Flex para este verano 2018

Lavanda, la nueva cama de Flex Hoy en el mercado existen diferentes tipos de tecnologías para las camas. […]