Menú Menú

13 de Febrero: Te contamos sobre el Día del Soltero con cuatro panoramas

Lifestyle / 7 febrero, 2022 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Diego Fernández

13 de Febrero: Te contamos sobre el Día del Soltero con cuatro panoramas

Se viene el día del soltero y en The Label te damos diferentes opciones para que lo celebres en grande. Cuatro alternativas para que este día sea inolvidable, desde ir al cine hasta hacer un aperitivo con lo que más te gusta.

Para algunos el 11 de noviembre, para otros el 13 de febrero, pero lo importante es celebrarlo como se debe. Qué mejor que hacer planes que a ti te gustan para este día donde se celebra tu soltería.

Ir al cine

Si eres una persona cinéfila que no te dé vergüenza ir solo al cine. Es una actividad dinámica y entretenida. De hecho dentro de la sala ni siquiera puedes hablar por lo que un acompañante es totalmente innecesario.

Cómprate las palomitas y la bebida más grande y disfruta de este espectáculo. Pasarás un momento a solas increíble, además de poder disfrutar de un arte maravilloso como lo es el cine. Que la presión social no te impida hacer lo que realmente quieres.

Ir a un bar con tus más cercanos 

Si quieres hacer una actividad con más personas, propón ir a un bar con tus amigos más cercanos. Más de uno te dirá que sí. Comparte momentos únicos con las personas que siempre han estado a tu lado.

Disfruta de un panorma lleno de risas y anécdotas, lo importante es que te sientas cómodo y disfrutes de un día para el recuerdo. Que nadie te diga que el día del soltero no lo puedes celebrar con más personas.

Mimarte y hacer un aperitivo con las cosas que más te gusten

Tener un momento para ti es súper importante para tu salud mental. Qué mejor que crear un momento relajante junto a las cosas que más te gusten. Entra a nuestro sitio Shop The Label y consigue los mejores alcoholes para poder celebrar como se debe. 

Mira una película, tu serie favorita o hasta puedes meditar. Lo fundamental es que generes un momento dirigido a ti mismo. Muchas veces no nos damos el tiempo para hacer lo que realmente nos gusta, es por esto que puedes aprovechar este día para justamente hacerlo.

No oigas a las personas que te digan que hacer cosas sola es malo. Cualquier profesional te dirá lo valioso que es. Aprovecha esta fecha y haz lo que realmente quieras hacer.

Hacer lo que realmente quieres sin depender de nadie 

Aprovecha este día para realizar la actividad que quieras. Acompañado o no, hazlo igual. Si quieres ir a escalar, comprar ropa o tirarte en tu cama a descansar, tomate este día para salir de la rutina

Realmente tómate en serio tu libertad individual y no dependas de nada para generar momentos. Si quieres pintar o salir a caminar escuchando a tu artista preferido, no lo dudes, hazlo.

Muchas veces las personas están demasiado preocupadas del entorno y se les olvida que pueden hacer casi todas las actividades de forma independiente, sin necesitar la compañía de otros.  

La sociedad siempre te ha impulsado a estar en pareja, dejando de lado la posibilidad de estar solo y pasarlo igualmente bien. Que nadie te detenga, haz lo que realmente quieras. Entra a nuestro sitio web y compra diferentes artículos que podrás utilizar para disfrutar de este día. ¡Como tú quieras!

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos

“Fusión de dos mundos” es la frase que define el concepto, el sabor y la esencia de Gin Nómade, este destilado nacional propone una nueva ruta donde se fusiona una materia prima clásica de nuestro país, con ingredientes que logran un gin muy bien logrado. Gin Nómade: Hemos sido, somos y seremos nómades Para la […]

ShopTheLabel / 10 mayo, 2022