Menú Menú

4 cócteles imperdibles para esta cuarentena

Lifestyle / 15 junio, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Rosario Gonzalez

4 cócteles imperdibles para esta cuarentena

A muchos de nosotros nos encantaría salir a tomarnos un cóctel, pero debido a las normas sanitarias, los bares se encuentran cerrados en la Región Metropolitana. ¡No te preocupes! Tenemos las mejores recetas para que te luzcas como bartender en esta cuarentena. 

No es necesario ir a un lugar para disfrutar de los más ricos cócteles, con las siguientes recetas, te aseguramos que vas a disfrutar de igual manera pero desde tu casa, ¿qué mejor?

Tragos clásicos para impresionar 

  1. Cosmopolitan

Para este elegante y seductor trago vas a necesitar: 

  • 45 ml Vodka LAT 24 
  • 15 ml Triple Sec 
  • 45 ml Jugo de Arándanos
  • 15 ml Jugo de lima
  1. En la coctelera agrega todos los ingredientes más abundante hielo. 
  2. Agita vigorosamente. 
  3. Vierte el líquido en un vaso de martini y decora con una rodaja de naranja.

El vodka LAT 24 lo encuentras en Shop The Label, ¡así de fácil! Lúcete con tu familia y disfruten de un rico Cosmopolitan.

2. Tom Collins 

En 1876, el clásico Tom Collins fue creado y guardado por la posteridad en el libro The Bartender’s Guide, escrito por el barman Jerry Thomas. A continuación te mostramos cómo prepararlo.

En un vaso con hielo, vierte el el Gin, el zumo de limón y el syrup. Revuelve para mezclar la azúcar y finalmente rellena al tope del vaso con soda. 

Increíblemente sencillo y delicioso. Encuentra el Gin Carpintero Negro en Shop The Label.

3. Pisco Sour 

Este clásico trago jamás te defraudará. Ya sea como un cóctel antes del almuerzo o en la noche junto a tu familia, si o si, el pisco sour será la estrella de tu comida. 

Para prepararlo vas a necesitar: 

  1. Introduce bastante hielo en una coctelera junto con el pisco, el zumo de limón sutil y el syrup. Agita durante unos minutos. 
  2. Luego, agrega la clara y ¡agita más fuerte que nunca! 
  3. Una vez que veas que la clara se transformó en espuma, sirve en un vaso 

¡Listo! Ya tienes preparado este clásico sour, un imperdible. El Pisco Espíritu de Elqui, lo encuentras en Shop The Label

  1. Bloody Mary 

Su sabor salado y único hará que te rindas ante este trago. Te dejamos la mejor receta para que disfrutes.

  • 150 ml de zumo de tomate
  • 60 ml de Vodka Gabrí 
  • 10 ml de zumo de limón
  • 3-4 gotas de salsa inglesa
  • Unas gotas de tabasco 
  • Una pizca de sal
  • Un poco de pimienta negra recién molida
  • Unas ramitas de apio

En una coctelera con abundante hielo, vierte el vodka y el zumo de limón y agita un poco. Luego, añade el zumo de limón, las gotitas de salsa inglesa, la sal y la pimienta. Revuelve nuevamente y al final incorpora las gotitas de tabasco. Te recomendamos que vayas probando de a poco el cóctel para que no te quede muy picante. 

Sirve en un vaso y decora con las ramas de apio. Ya tienes preparada esta exquisita preparación. El Vodka Gabrí lo encuentras en Shop The Label

Para preparar estas o más recetas, ingresa a Shop The Label y descubre la gran variedad de destilados y botánicos que hay a tu disposición. Lúcete con tu familia y regalonéate con un buen cóctel. 

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024