Menú Menú

5 razones por las que deberías ir a una barbería

Personal Care / 10 diciembre, 2018

5 razones por las que deberías ir a una barbería

Cuando hablamos de peluquerías y cuidado personal siempre pensamos más en mujeres que en hombres, pero eso está cambiando con la llegada de las barberías a nuestro país. Esta tendencia ha ido creciendo dentro de los últimos años. Y si aún no vas a una, este es el momento ideal para hacerlo. Acá te contamos las 5 razones por las que deberías ir a una barbería.

1) Son expertos

La primera razón -y tal vez la más obvia, pero no menos importante- es que un barbero sabe cómo cortarle el pelo a los hombres, se dedica solamente a eso y no a más servicios como decolorar o teñir, por lo que sabrá exactamente lo que quieres.

2)El ambiente

Seamos honestos, las peluquerías clásicas no son nada de atractivas para los hombres, en cambio en las barberías se preocupan de tener un ambiente pensado especialmente para ellos, creando una experiencia agradable y relajante. En algunas incluso puede que te den una una cerveza mientras te atienden ¿qué mejor que eso?.

3) Variedad y asesoría

Por si no sabían hay más posibilidades de cortes que los clásicos ‘solo córtame los lados’ o ‘lo mismo pero más corto’. Al ir a una barbería te asesorarán en caso que no sepas qué corte hacerte, además también cortan barbas y bigotes y tienen tratamientos para el cabello. Todo lo necesario para que luzcas increíble.

4) Productos especializados

Cuentan con una amplia variedad de productos pensados especialmente para el cuidado capilar masculino. Los cuales puedes adquirir ahí mismo para poder seguir cuidando tu cabello, sin necesidad de ir a tiendas especializadas o supermercados. 

5) Relajo

El rato que estás en la barbería sirve para relajarte y estar tranquilo, así que aprovéchalo, disfruta de tu cerveza y confía en la asesoría de un experto. 

¿Te animas a ir a una barbería?

 

LASTEST Articles