Llega febrero y las altas temperaturas continúan, qué mejor para tus tardes de verano que una refrescante preparación con Ginger Beer, que con su ligero toque spicy se convierte en uno de los favoritos para esta temporada.
La bebida carbonatada en a base de jengibre otorga una efervescencia especial en todas las preparaciones y es ideal para para la preparación de tragos, como el Moscow Mule, gracias a su increíble versatilidad.
Aqui en The Label te enseñamos a preparar cinco cócteles con Ginger Beer, con ingredientes como manzana, higos, moras y té, para que puedas sorprender a tus más cercanos con algo rico y fácil.
Cóctel Caramel Apple Moscow Mule
Este es uno de los cócteles favoritos de las personas por excelencia. Se caracteriza por su simpleza y rapidez a la hora de su preparación.
Ingredientes:
50 ml de vodka de caramelo.
25 ml de jugo de limón fresco.
Ginger beer.
100 ml de zumo de manzana.
Canela en rama al gusto.
Una manzana en rodajas.
Preparación:
Llena un vaso repleto de hielo en su interior y añade todos los ingredientes mencionados anteriormente, revuelve bien todo y luego decora el cóctel con canela y manzana en rodajas. Listo, así de simple tienes tu cóctel Caramel Apple Moscow Mule. Para llevar y servir.
London Mule
Este cóctel es una versión mejorada del clásico “Moscow Mule”. Está hecha a base de ginebra, con todo el aroma de la hierbabuena y el toque picante del jengibre, ideal para que puedas saciar tu sed y compartir unos momentos inolvidables junto a este cóctel.
Ingredientes:
Hielo.
2 medidas de gin.
½ medida de jugo de limón.
4 medidas de ginger beer.
Rodaja o gajo de limón para decorar.
Preparación:
Primero debes llenar un vaso, de preferencia de cobre, con hielo para luego añadir el gin, el jugo de limón y mezclar bien. Después rellena con cuatro medidas de ginger beer. Finalmente, decora con el limón y estará listo, así de fácil.
Cóctel Earl Grey Spritz
Earl Grey Spritzer es un cóctel de champán fácil de preparar, hecho con un jarabe simple de miel Earl Grey y un chorrito de jugo de naranja. Fresco para soportar estas altas temperaturas de verano.
Ingredientes:
50 ml de ginebra.
Ginger beer.
75 ml de té Earl Grey frío.
Jarabe de azúcar.
Menta.
Preparación:
Llena tu coctelera con hielo y añade un chorro de jarabe de azúcar, té Earl Grey frío y ginebra. Después, incluye el ginger beer. Finalmente, decora el cóctel con unas rodajas de limón y menta y tendrás en menos de cinco minutos este increíble cóctel.
Cóctel Blackberry Mash
Con un increíble color y delicioso sabor, la receta Blackberry Lemonade Margarita Smash te conquistará rápidamente. Un cóctel sabroso y refrescante que hará lucirte, pasar tardes llenas de risas y buenos momentos.
Ingredientes:
50 ml de vodka.
25 ml de jugo de limón.
Ginger beer.
Llanllyr Source Club Soda.
Jarabe de azúcar.
6 moras.
Menta.
Preparación:
Primero, mezcla la menta, las 6 moras y 25 ml de jugo de limón. Luego, añade vodka a tu gusto, dependiendo de lo fuerte que lo quieras. Después, termina de llenar la coctelera con hielo, con ginger beer y Llanllyr Source Club Soda. Finalmente, decora con moras y cáscara de limón.
Cóctel Fig-tastic
Una mezcla deliciosa y única de vodka, triple sec, jugos de manzana y lima, y mermelada de higos. Si te encantan los higos, te encantará este sencillo cóctel. Pruébala y dinos qué te parece.
Ingredientes:
50 ml de ron.
Ginger beer.
25 ml de jugo de limón fresco.
Una cucharada de café de mermelada de higo.
Preparación:
Primero que todo, mezcla y se agita en la coctelera todos los ingredientes con hielo pero dejando de lado la ginger beer. Luego con un colador, echa todo sobre un vaso con hielo y vierte la cerveza. Finalmente, decora con medio higo y prueba este increíble cóctel.
Haz todos estos cócteles, súbelo a tu historia y etiquétanos en nuestro Instagram y te reposteamos. En nuestro Shop The Label podrás comprar los ingredientes que necesitas para estas preparaciones y más.