9 de Febrero: Día de la Pizza

  • Publicado en:
  • El día:
  • 08 , Feb , 2018
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

En el día de la pizza, quisimos hacer una lista de los mejores lugares para comer pizza en Santiago para que puedas celebrar este día como se debe. Aquí te dejamos una lista de nuestras pizzerias favoritas.

Tío Tomate

El tío tomate original se encuentra en Cachagua, pero hace un tiempo llegó a la capital convirtiendose en un rotundo éxito. Tanto así que hace poco inauguraron su segundo local en pleno Barrio Italia. Si vas, te recomendamos que pidas la Pizza Japonesa, una mezcla de pollo y salsa teriyaki, o la pizza de mechada con palta (en la foto).

Tiramisu

Por supuesto que no podía faltar en esta lista, la famosa pizzeria Tiramisú, que se encuentra a pasos de la Plaza Perú en el barrio el Golf. Para que puedas disfrutar del lugar, te recomendamos que hagas reservas o llegues con tiempo, porque siempre esta lleno (SIEMPRE). Luego de la pizza, te recomendamos que termines la comida con una de sus famosas copas de helado que son increíbles.

La Leona

Esta es una clásica pizzeria, de esas que ibas cuando chico y siguen siendo tan buenas como siempre. Es una de mis favoritas porque la masa es muy delgada, y si tuvera que recomendar alguna, apostaría por la pizza de cebolla.

Da Dino

Otro clásico es el Da Dino Pizzas, un restaurante que cautiva por su amplia variedad de pizzas. De verdad si te encantan las pizzas este es tu lugar, porque puedes ir todas las semanas y nunca aburrirte.

Zoldano’s

En pleno Andrés Bello, se encuentra Zoldano’s, una pizzeria que se convirtió en una de mis favoritas porque tienen una pizza que nunca había visto antes en Santiago: la pizza estrellada. Se trata de su pizza Zoldano’s una pizza en forma de estrella con puntas rellenas de ricotta, salsa pomodoro, burrata fresca, albahaca y aceite de trufa ¡Algo inigualable!

The Pizza Factory

Una pizzeria que comenzó en el 2013 y que hoy cuenta con 2 locales en el Patio Bellavista y en el Parque Araucano. Para los mañosos, lo bueno es que puedas agregar distintos toppings a las pizzas (hay pizzerias en las que no te dejan).

Brunapoli

A mi parecer, esta pizza es lo más cercano a la verdadera pizza italiana, y no a la versión americana. La masa es super liviana y los ingredientes son naturales, perfectos y de calidad.  Encuéntrala en el Vivo los Trapenses y en Nueva Costanera.

Te podría interesar:

¿Qué regalarle a un hombre en San Valentín?

Paseo Bandera: Tres mil metros de color.

 

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

Dove y ONU Mujeres, juntas fortalecen la autoestima de niñas y mujeres

  #EnseñaAutoestima, esa es la premisa del Programa para la Autoestima de Dove y ONU Mujeres que busca […]

MANGO: Dilo con tu polera!

Las poleras con frases impresas, se han convertido en un modo de expresión que dan un look y […]

L’Occitane lanza colección masculina para el cuidado de la piel

  Ya no es secreto para nadie que los hombres también se cuidan. Gracias a que cada día, […]

6 tips para tener éxito en las redes sociales

  El mundo de hoy transcurre a alta velocidad y gran parte de la información que consumimos es […]

Los mejores regalos de ASUS para nuestras madres

El regalo perfecto para regar este día de la madre La tecnología se hace cada año más presente […]