Menú Menú

“911”: El video donde Lady Gaga expone su salud mental

Entertainment / 22 septiembre, 2020 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Fernanda Poblete

“911”: El video donde Lady Gaga expone su salud mental

El pasado viernes 18 de Septiembre, Lady Gaga estrenó en YouTube el video “911” de su disco “Chromatica”. Con tintes armenios y poderosas escenografías llenas de vibrantes colores, el video ya acumula más de 15 millones y medio de reproducciones a sólo 5 días de su estreno.

La grabación del video fue en secreto a finales de Agosto, así lo confesó Gaga en una entrevista a Apple Music, contando que para ella es la canción más importante de su disco, en la que nos habla de “Un antipsicótico que uso (…) Es porque no siempre puedo controlar las cosas que mi cerebro hace. Lo sé. Tengo que tomar medicaciones para parar que ese proceso ocurra”

Puedes ver a “Mother Monster” en su video personificando cómo se siente con su diagnóstico TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), comunicándonos de la manera que sólo ella lo sabe hacer, qué se siente “estar fuera de tu cuerpo sin control” y sin medicaciones, luchando diariamente con una enfermedad que no podía controlar.

Gaga ha salido adelante, y gracias a sus amigos, familiares y fans ha retomado el rumbo de su vida y hoy la podemos ver mejor que nunca y agradecida de todo el apoyo que le han dado. Así lo expresa en sus Redes Sociales:

“Gracias pequeños Monstruos. Estoy despierta ahora, puedo verlos, puedo sentirlos, gracias por creer en mí cuando estaba muy asustada. Algo que alguna vez fue mi vida real todos los días ahora es una película, una verdadera historia que ahora es pasado y no presente. Es la poesía del dolor”

Nos encantó el nuevo video “911”, la mezcla de colores, los significados y la simbología. Y a tí, ¿Qué te pareció el nuevo short film de Gaga?

LASTEST Articles