Mark Zuckerberg dejó los jeans y polera en casa para esta ocasión

  • Publicado en:
  • El día:
  • 19 , Abr , 2018
  • Por:
  • Alejandra Medina R.

Siempre se negó a usar traje y corbata…pero al creador de Facebook no le quedó de otra.

A Mark Zuckerberg nunca le ha gustado la moda es conocido por andar  siempre con poleras. Pero un juicio es un juicio y hay que llevar traje.

Zuckerberg es, quizá, uno de los ejemplos más claros de eso que podríamos llamar Neo Business”, o cómo el look de empresario ha pasado del sobrio traje y la corbata al “streetwear” más básico basado en jeans simples, poleras básicas y zapatillas. Qué necesidad tiene una mente brillante de vestir bien si le sobra con su conocimiento? Siempre usa el mismo tipo de jeans y poleras, mismo mensaje siempre, 0 problemas. “Así no gasto energía en cosas frívolas”, dijo hace un tiempo para explicarlo, a través de Facebook por supuesto, cuando era atacado por su aburrido look. “Quiero aclarar mi vida para hacerla sencilla y así tener que tomar la menor cantidad de decisiones posibles sobre cualquier cosa excepto la forma de servir mejor a esta comunidad”.

 Pero las cosas cambian y Zuckerberg testificó este martes ante el Congreso de Estados Unidos por primera vez para dar explicaciones por el escándalo de la fuga masiva de datos de Canbridge Analytica… y lo hizo con un traje y de corbata. Un traje normal bien básico y con corbata azul. Azul Facebook dicen ya algunos.

Porque cuando dominas el mundo desde tu computador no necesitas demasiado. Cuanto controlas los datos de medio mundo no importa de qué color es tu traje o tu corbata. ¿Pero qué pasa cuando ya no depende de ti y debes transmitir “algo” a los que te están juzgando? ¿Qué pasaría si va ante el juez con polera gris y jeans a testificar? Le desplomó el look de Neo Business que ha llevado y defendido por tanto tiempo. La moda causa primeras impresiones, transmite tu personalidad, cuenta pequeñas historias lo quieras o no. Ante la corte Zuckerberg quería ser uno más. “Lo siento, cometí un error pero soy una buena persona como todos los demás, un tipo serio. Miren mi traje”. No lo dijo pero eso es lo que su simple traje transmitió.

¿Le dan o no le dan un Like?

Fuente: El País

  • Alejandra Medina R.
  • Por: Alejandra Medina R.
  • |
  • MBA en Dirección de Empresas de Moda, International Trends Hunter e Ing. Comercial de profesión. Me fascina escribir y compartir lo que voy descubriendo en el mundo de la moda.

Corrida contra el cáncer de mama – Avon

Ya están abiertas las inscripciones para la XXI Corrida-Caminata Avon FALP. No te quedes fuera de esta importante […]

Secretos para tener un abdomen plano

Todas o la gran mayoría de las mujeres mantenemos una lucha constante con el abdomen. Que no crezca, […]

“Las 48 reglas de poder” un arma de doble filo en la literatura

Como dice el autor de “Las 48 reglas del poder“, esta es una obra que puede ser usada […]

Dile adiós a la grasa localizada, siguiendo estos consejos

Elimina la grasa localizada Cuando nos inscribimos al gimnasio soñamos con bajar de peso, moldear nuestro cuerpo y adelgazar […]

Fin a un mito: el ejercicio sí puede engordar

  “Ejercitarse por una hora en la trotadora, sin la planificación correcta, puede incluso engordar en vez de […]