¿Cuál es el accesorio actual de las mujeres? Los anillos

  • Publicado en:
  • El día:
  • 24 , Jul , 2017
  • Por:
  • Isbel Guillen

 

anillos-accesorios

 

Los anillos tienen mucha historia. Pasaron de ser un accesorio de monarcas, príncipes y mafiosos a ser un objeto infalible en el look diario de las chicas que siempre buscan lucir algo diferente en sus manos.

 

Desde los maxi hasta los midi, existe gran variedad para todos los gustos. Actualmente, vemos total libertad al llevarlos, con cadenas, grandes piedras, distintos materiales, con formas de animales, en fin, total originalidad y modelos que puedes escoger según tus gustos y personalidad.

 

Estilos de anillo

 

No todos los anillos son iguales ojo, existen varios estilos que te vamos a presentar. Empezaremos por  Los anillos arquitectónicos, estos son hechos de materiales y piedras que se trabajan con mucha delicadeza dando forma a figuras más cuadradas o rectangulares, son ideales para mujeres con personalidad más fuerte y decidida.

 

Los  articulados, son aquellos que cubren todo el dedo y que resultan de la unión de varios. Es uno de los estilos que están en tendencia ahora. Los tonos ideales son el dorado y plateado para lograr que tus manos luzcan con mucho estilo.

 

anillo-articulado

 

Los que tienen mensajes o palabras como Love, Beautiful, Kiss son ideales para las personalidades más tiernas y amorosas pero también hasta las más rockeras lo usan.

 

rings-mensajes

 

El tipo puño americano o manopla que enlaza cuatro dedos. Existen de formas diferentes que podrás usar pero ten en cuenta que son un poco incómodos al momento de tomar algo. Igual, son geniales si quieres marcar la diferencia.

 

anillo-tipo manopla

 

Los anillos midi. Se llaman así por su tamaño pequeño y se colocan a la mitad de los dedos a nivel de los nudillos. Estos se han convertido en los preferidos de celebridades y las fashion bloggers por su estilo delicado y minimalista.

 

anillos-midi

 

Y por último, los maxi anillos o anillos XXL. Como su nombre lo indica, son anillos de gran tamaño. Pueden ser con piedras de colores o con detalles muy grandes. Te recomendamos que al llevarlos, elijas uno dependiendo de la cantidad de detalle que tanga para no recargar el look.

 

maxi-anillos

 

A pesar de que estén en tendencia, no podemos dejar de lado los anillos clásicos y elegantes para esas ocasiones que lo ameritan. En cuanto a materiales, existen muchos, desde el oro o la plata, hasta el bronce, fantasía o plástico.  

  • Isbel Guillen
  • Por: Isbel Guillen
  • |
  • Comunicadora Social de la USM. Music, fashion and beauty lover.

Todo sobre el Reiki

La terapia complementaria fue reconocida el año 1995 por el Organismo Mundial de la Salud (OMS) debido a […]

5 consejos bases para aplicar el método KonMari

¿Cómo ordenar tu armario? Consigue el orden definitivo con el método de la gurú del orden,
la japonesa Marie […]

Cómo escoger el mejor jean para tu figura

A lo largo de la historia de la moda, una prenda que siempre es un must en cada […]

MANGO: Dilo con tu polera!

Las poleras con frases impresas, se han convertido en un modo de expresión que dan un look y […]

Ferias Navideñas, encuentra los mejores regalos

  Se acerca el Viejito Pascuero, una noche llena de magia, paz y regalos .. Regalos ¿Ya los […]