Aceites eróticos para avivar la pasión este 14 de febrero

  • Publicado en:
  • El día:
  • 12 , Feb , 2018
  • Por:
  • Mackarena Gallardo

Una buena alternativa de regalo o de mimo de a dos para celebrar esta fecha son estos productos que nos pueden aportar positivamente en nuestra vida sexual.

El 14 de febrero no solo tiene que ver con amor, sino que también con erotismo y sensualidad en pareja, algo que tiende a apagarse cuando una pareja lleva una relación estable de larga data.

Pero se puede prevenir la rutina sexual o derechamente salir de ella de manera airosa. Marisol Castillo, Psicóloga y Experta en Sexualidad y Tantra Contemporáneo, explica que hay muchas formas para esto, como cambiar el escenario del encuentro sexual, planificar actividades en pareja, buscar nuevas posiciones en el sexo entre otras opciones.

“Salir de lo mecánico, crear y recrear el encuentro es una excelente oportunidad para la pareja. La cosmética sensual puede ayudar a despertar más los sentidos y le puede agregar un sentido lúdico al sexo”, agrega.

Bajo esta premisa es que en la tienda Starsex la única que crea y distribuye artículos sexuales nacionales, durante el mes de febrero lanzó una edición  especial de uno de sus producto estrellas – hasta agotar stock- para celebrar el amor.

Se trata de la línea de aceites de masajes sensuales de la marca Erotic que tienen la gracia de ser comestibles o besables, es decir, que pueden ser removidos con la lengua o boca del cuerpo de nuestra pareja. Y por otro lado, generan una agradable sensación de calor localizado en la zona donde se aplica.

Salir de lo mecánico, crear y recrear el encuentro es una excelente oportunidad para la pareja. La cosmética sensual puede ayudar a despertar más los sentidos.

Además, es una bonita forma de exploración en la pareja, les ayuda a comunicarse si es que deciden juntos el productos y a preparar el ambiente para un encuentro sexual.

5 ventajas de los aceites para masajes sensuales

  1. Ofrece a las parejas a volver a conectarse con su erotismo.
  2. Despierta los sentidos, ya que estimula el gusto, el olfato y el tacto.
  3. El tocar a la pareja de una forma placentera, permite salir de una sexualidad mecánica y nos permite reencontrarnos con nuestro cuerpo y con el de nuestra pareja.
  4. Se ha visto a través de varios estudios que los masajes son terapéuticos, ya que relajan, alejan el estrés y nos brindan una sensación de placer y bienestar en general.
  5. Los aceites de masajes nos invitan a una previa sexual más extensa y placentera, algo que es clave para tener un encuentro sexual satisfactorio tanto para hombres como para mujeres.

Tal vez te podría interesar:

¿Qué regalarle a un hombre en San Valentín?

 

 

  • Mackarena Gallardo
  • Por: Mackarena Gallardo
  • |
  • Relacionadora Pública, Travel lover & Foodie lover, @macagallardov