Desde un exquisito jugo de pera combinado con jengibre hasta una suculenta ensalada de brócoli con manzanas, son parte de las atracciones gastronómicas que ofrece Adelle Emporio y Café, a los amantes de la comida saludable y gourmet que residen o visitan Santiago (Chile).
Ubicados en pleno corazón de la comuna de Providencia (Cousin 0227), Adelle Emporio y Café, es un referente de sabores únicos, que logra conquistar los paladares más exigentes. Fabián Caro, arquitecto de profesión y cocinero de oficio, nos resalta el éxito de su propuesta gastronómica:

-¿Cuándo nace Adelle Emporio y Café?
Abrimos las puertas al público en el mes de marzo. Rápidamente, nos hemos convertido en una referencia gastronómica.
-¿Cómo se diferencian de su competencia?
Nuestra atención personalizada y la entrega de productos saludables de manera permanente, es lo que ha marcado nuestro éxito.
-¿Qué ofrecen a los comensales?
Ofrecemos desayunos y almuerzos, así como una variedad de postres. Nuestros desayunos se destacan por nuestros famosos huevos napolitanos -huevos revueltos con tomate fresco, salteados en ajo con un toque de orégano y un cremoso queso mozzarella-; y la popular paila de huevo chilena. Ambas combinaciones se pueden acompañar con: Chocolate caliente al estilo italiano, té -negro, rojo con cacao, verde con jengibre-, o jugos naturales.
En los almuerzos, ofrecemos diversidad de platos. Mezclamos legumbres, pescados, carnes en sus diferentes variedades, pollo, pavo y cerdo. Lo acompañamos con vegetales, cuscús y ñoquis; y en las tardes, los comensales pueden ordenar nuestros típicos calzones rotos o postres más saludables como canastilla de frutas.

-¿Cuál es el horario de atención?
Nosotros partimos a las 9 de la mañana y culminamos nuestras labores a las 8 de la noche. De lunes a sábado.
-¿Por qué los residentes de Santiago o turistas en general deben conocer su propuesta?
Tenemos una propuesta diferente. Los sabores de nuestros platos y productos son una invitación directa a que los comensales recuerden los ‘Sabores de Nuestra Alma’, ha encontrarse con una comida sana y fresca, cargada tanto de nuestros sabores típicos chilenos como europeos.
